domingo, 24 de febrero de 2008

EJERCICIOS EXPIRITUALES DE TRES DIAS

Bajo la dirección del Maestro, Jesús. Él Mismo me ordenó hacer estos ejercicios espirituales y Él Mismo estableció los días para hacerlos, es decir tres días antes de la venida del Espíritu Santo y Él Mismo los dirigió.
Sin embargo, pedí al confesor el permiso para poder hacer estos ejercicios y lo obtuve. Lo pedí también a la Madre Superiora y también de ella lo obtuve. Había decidido que sin el permiso de las Superioras no los haría. Empecé la novena al Espíritu Santo y esperaba la respuesta de la Madre Superiora.
(115) Hoy deberían comenzar los ejercicios espirituales y yo no tengo ninguna noticia sobre cuál es la opinión de la Madre Superiora.


Por la noche, cuando fui al oficio, durante las letanías vi al Señor Jesús: Hija Mía, empezamos los ejercicios espirituales. Contesté: Jesús, mi amadísimo Maestro, discúlpame, pero no voy a hacerlos, porque no sé si la Madre Superiora me da su permiso o no. Quédate tranquila, hija Mía, la Superiora te ha dado su permiso, lo sabrás mañana por la mañana, pero comenzamos los ejercicios esta noche….
Y efectivamente, por la noche la Madre Superiora telefoneó a la hermana [419] que me asiste en esta enfermedad para que me dijera que me permitía hacer los ejercicios espirituales; sin embargo la hermana se olvidó decírmelo y me lo dijo sólo a la mañana del día siguiente (116) disculpándose mucho conmigo por no habérmelo dicho el día. Anterior. Le contesté: Esté tranquila, yo ya he empezado los ejercicios espirituales según el deseo de la Superiora.

1753 + Primer día
Por la noche Jesús me dio el tema de la meditación. En el primer momento el temor y .la alegría penetraron mi corazón. Entonces me estreché a su Corazón y el temor desapareció y se quedó la alegría. Me sentí por completo como hija de Dios, y el Señor me dijo: No tengas miedo de nada, lo que está vedado a los demás, te está concedido a ti; las gracias que a otras almas no les está concedido ver ni siquiera desde lejos, te nutren a ti cada día como el pan cotidiano.
1754 Considera, hija Mía, quién es Aquél al cual tu corazón está estrechamente unido por los votos…. Antes de crear el mundo, te amaba con el amor que ahora experimenta tu corazón y por todos los siglos (117) Mi amor no cambiará jamás.
Aplicación: Al solo recuerdo de Aquél con quien mi corazón estaba esposado, mi alma entró en un recogimiento mas profundo y una hora me pasó como un minuto. En este recogimiento conocí los atributos de Dios. Inflamada así interiormente de amor, Salí al jardín para refrescarme; al mirar al cielo, una nueva llama de amor me inundó el corazón. Luego oí estas palabras:
Hija Mía, si has agotado el tema que te ha sido propuesto, te daré otro. Contesté: Oh Majestad infinita, no me bastará la eternidad para conocerte…. Sin embargo, mi amor hacia Ti ha crecido muchísimo. Como un acto de agradecimiento deposito mi corazón a Tus pies, como un capullo de rosa: que su perfume encante Tu Divino Corazón ahora y en la eternidad. Qué paraíso [hay] en el alma cuando el corazón siente ser tan amado por Dios….
(118) Hoy vas a leer el capitulo quince [del] Evangelio de San Juan. Deseo que leas muy despacio.
Meditación segunda
Hija mía, medita sobre la vida divina que se encuentra en la Iglesia para la salvación y la santificación de tu alma. Considera cómo aprovechas estos tesoros de gracias, estos esfuerzos de Mi amor.
Aplicación: Oh Jesús tan compasivo, no siempre he sabido aprovechar estos dones inestimables, porque no reparaba en el don mismo sino que me fijaba demasiado en el recipiente, en el que me entregabas tus dones. Oh mi dulcísimo Maestro, a partir de ahora ya será de otro modo: aprovecharé Tu gracia según pueda mi alma. Me sostendrá la fe viva; la gracia que me enviarás bajo cualquier aspecto, la aceptaré directamente de Ti sin pensar en el recipiente en (119) el cual me la enviarás. Si no siempre está en mi poder de recibirla con alegría, lo haré siempre sometiéndome a Tu santa voluntad.
+ Conferencia sobre la lucha espiritual
Hija Mía, quiero instruirte sobre la lucha espiritual. Nunca confíes en ti misma, sino que abandónate totalmente a Mi voluntad. En el abandono, en las tinieblas y en diferentes dudas recurre a Mí y a tu director espiritual, él te responderá siempre en Mi nombre. No te pongas a discutir con ninguna tentación, enciérrate inmediatamente en Mi Corazón y a la primera oportunidad, revélala al confesor. Pon el amor propio en el último lugar para que no contamine tus acciones. Sopórtate a ti misma con gran paciencia. No descuides las mortificaciones interiores. Justifica siempre dentro de ti la opinión de las Superioras y del confesor. Aléjate de los murmuradores como de una peste. (120) Que todos se comporten como quieran, tu compórtate como Yo exijo de ti. Observa la regla con máxima fidelidad. Después de sufrir un disgusto, piensa qué cosa buena podrías hacer para la persona que te ha hecho sufrir. Evita la disipación. Calla cuando te amonestan; no preguntes la opinión de todos sino de tu director espiritual; con él sé sincera y sencilla como una niña. No te desanimes por la ingratitud; no examines con curiosidad los caminos por los cuales te conduzco. Cuando el aburrimiento y el desanimo llamen a tu corazón, huye de ti misma y escóndete en Mi Corazón. No tengas miedo de la lucha a menudo el solo valor atemoriza las tentaciones, y no se atreven a atacarnos. Lucha siempre con esta profunda convicción de que Yo estoy a tu lado. No te dejes guiar por el sentimiento, porque él no siempre está en tu poder, todo el merito está en la voluntad. Depende siempre de las Superioras en las cosas más pequeñas. No te hago ilusiones con la paz (121) y los consuelos, sino que prepárate a grandes batallas. Has de saber que ahora estas sobre un escenario donde te observan la tierra y todo el cielo, lucha como un guerrero para que pueda concederte el premio; no tengas mucho miedo, porque no estás sola.

Segundo día
Hija Mía, hoy considera Mi dolorosa Pasión, toda su inmensidad; medítala como si hubiera sido emprendida exclusivamente por ti.
Aplicación: Cuando empecé a sumergirme en la divina Pasión, descubrí el gran valor del alma humana y toda la maldad del pecado y conocí cómo yo no sabia sufrir. Para adquirir meritos por los sufrimientos, uniré mis sufrimientos a la Pasión del Señor Jesús pidiendo gracia para las almas agonizantes a fin de que la misericordia de Dios las envuelva en ese importante momento…….
(122) Segunda meditación
Hija Mía, medita sobre la regla y los votos que Me has hecho a Mi. Tú sabes cuánto los aprecio y todas las gracias que tengo para las almas de los religiosos se relacionan con la regla y los votos.
Aplicación: Oh Jesús mío, advierto aquí muchas faltas, pero por merito de Tu gracia no recuerdo una infracción consciente y voluntaria de la regla o de los votos religiosos; sigue guardándome, oh mi buen Jesús, porque por mi misma soy débil.
Hoy, hija Mía, tomarás por lectura el capitulo diecinueve del Evangelio de San Juan y lee no sólo con los labios sino con el corazón….
Durante esta lectura mi alma estaba colmada de una profunda tristeza. Conocí toda la ingratitud de las criaturas para con su Creador y Señor. Pedí que Dios me perseverara de la ceguera del intelecto.

Conferencia sobre el sacrificio y la oración.
(123) Hija Mía, quiero enseñarte a salvar las almas con el sacrificio y la oración. Con la oración y el sacrificio salvarás mas almas que un misionero sólo a través de predicas y sermones. Quiero ver en ti una ofrenda de amor vivo, ya que sólo entonces tiene el poder frente a Mí. Tienes que ser aniquilada, destruida, vivir como si estuvieras muerta en tu esencia más secreta. Tienes que ser destruida en este rinconcito secreto donde el ojo humano no llega nunca y entonces serás para Mi una ofrenda agradable, un holocausto, lleno de dulzura y perfume y tu fuerza será potente cuando intercedas por alguien. Por fuera tu sacrificio debe ser: escondido, silencioso, impregnado de amor, saturado de oración. Exijo de ti, hija Mía, que tu sacrificio sea puro y lleno de humildad para que pueda complacerme en él. No te escatimaré Mi gracia para que puedas cumplir lo que exijo de ti. Ahora te instruiré (124) en qué consistirá este holocausto en la vida cotidiana para preservarte de las ilusiones. Aceptarás con amor todos los sufrimientos; no te aflijas si muchas veces tu corazón siente repugnancia y aversión por este sacrificio. Todo su poder está encerrado en la voluntad, por lo tanto los sentimientos contrarios no sólo no disminuyen este sacrificio a Mis ojos, sino que lo hacen más grande. Has de saber que tu cuerpo y tu alma estarán a menudo en el fuego. Aunque en algunas horas no Me sientas, pero Yo estaré junto a ti. No tengas miedo, Mi gracia estará contigo….

Tercer día
Hija Mía, en esta meditación considera el amor al prójimo: ¿es Mi amor lo que te guía en el amor al prójimo?, ¿rezas por los enemigos?, ¿deseas el bien a quienes te han entristecido o te han ofendido de cualquier modo?
Has de saber que cualquier (125) cosa buena que hagas a cualquier alma, la acojo como si la hubieras hecho a Mi Mismo.
1769 Aplicación: Oh Jesús, Amor mío. Tu sabes que en las relaciones con el prójimo, sólo desde hace poco me guío exclusivamente por Tu amor. Solamente Tú conoces mis esfuerzos encaminados a alcanzar este fin. Ahora me resulta más fácil, pero si Tú Mismo no hubieras encendido este amor en mi alma, no habría logrado perseverar en él. Es gracias a Tu amor Eucarístico que me inflama cada día.
Segunda meditación
1770 Ahora vas a meditar sobre Mi amor en el Santísimo Sacramento. Aquí estoy entero para ti, con el cuerpo, el alma y la divinidad, como tu Esposo. Tú sabes lo que exige el amor, una sola cosa, es decir, la reciprocidad….
Aplicación: Oh Jesús mío, Tu sabes que deseo amarte con el amor con el cual (126) hasta ahora ningún alma Te ha amado. Desearía que el mundo entero se transformara en el amor hacia ti, Esposo mío. Tú me alimentas con la leche y la miel de Tu Corazón. Desde los años más tempranos me has criado Tu Mismo para Ti, con el fin de que ahora sepa amarte. Tú sabes que Te amo, porque sólo Tú conoces la profundidad del sacrificio que Te ofrezco cada día.
Jesús me dijo: Hija Mía, ¿tienes alguna dificultad en estos ejercicios espirituales? Contesté que no tenía. Durante estos ejercicios espirituales mi mente es como un relámpago. Con gran facilidad penetro todos los misterios de la fe, Maestro mío y Guía. Bajo el rayo de tu luz toda la oscuridad desaparece de mi mente.
Hoy, como lectura tomarás el santo Evangelio escrito por San Juan, capitulo 21. Vívelo más con el corazón que con la mente.
(127) + Durante el oficio que se celebra en el mes de junio, el Señor me dijo: Hija Mía, en tu corazón he depositado Mi complacencia. Cuando Me quedé en el Santísimo Sacramento el Jueves Santo, has contado mucho en Mi mente.
Después de estas palabras mi amor se esforzó para expresarle lo que Él era para mí y no logré encontrar palabras y rompí a llorar por mi impotencia. Y Jesús dijo: Soy para ti la Misericordia Misma, por lo tanto te pido que Me ofrezcas tu miseria y esta impotencia tuya, y con esto alegrarás Mi Corazón.
Hoy, en mi alma ha entrado una llama de amor divino tan viva que si hubiera durado mas tiempo, me habría quemado en este fuego, liberándome de las ataduras del momento actual. Me parecía que bastaba un momentito más para que me hundiera en el océano de amor. No sé describir estas flechas de amor que traspasan mi alma.
1777 (128) + Conferencia sobre la misericordia
Has de saber, hija Mía, que Mi Corazón es la Misericordia Misma. De este mar de misericordia las gracias se derraman sobre el mundo entero. Ningún alma que se haya acercado a Mi, se ha retirado sin consuelo. Toda miseria se hunde [en] Mi misericordia y de este manantial brota toda gracia, salvadora y santificante. Hija Mía, deseo que tu corazón sea la sede de Mi misericordia. Deseo que esta misericordia se derrame sobre el mundo entero a través de tu corazón. Cualquiera que se acerque a ti, no puede retirarse sin confiar en esta misericordia mía que tanto deseo para las almas. Reza, cuanto puedas, por los agonizantes, impetra para ellos la confianza en Mi misericordia, porque son ellos los que mas necesitan la confianza quienes la tienen muy poca. Has de saber que la gracia de la salvación eterna de algunas almas en el último momento dependió de tu oración. Tu conoces todo el abismo de Mi misericordia, (129) entonces recoge de ella para ti y especialmente para los pobres pecadores. Antes el cielo y la tierra se vuelven a la nada, que Mi misericordia deje de abrazar a un alma confiada.
1778 Mi propósito sigue siendo el mismo: la unión con Cristo Misericordia.
1779 Fin de los ejercicios espirituales; última conversación con el Señor.
Te agradezco, Amor eterno, por Tu inconcebible benevolencia para mí, por ocuparte Tu Mismo directamente de Mi santificación. Hija Mía, que te adornen especialmente tres virtudes; humildad, pureza de intención [y] amor. No hagas nada mas, sino lo que exijo de ti y acepta todo lo que te dé Mi mano. Procura vivir en el recogimiento para oír Mi voz que es tan bajita que solo la pueden oír las almas recogidas…..
1780 (130) Hoy, hasta la medianoche no he conseguido dormirme por estar tan preocupada de la renovación de los votos al día siguiente. La grandeza de Dios envolvía todo mi ser.
Pentecostés [420]. Renovación de los votos.
Me levanté mucho [421] antes que de costumbre y fui a la capilla sumergiéndome en el amor de Dios. Antes de recibir la Santa Comunión renové mis votos religiosos en voz baja. Después de la Santa Comunión me ha abrazado el inconcebible amor de Dios. Mi alma estaba en comunión con el Espíritu Santo que es el Mismo Señor que el Padre y el Hijo. Su soplo llena mi alma de tanto deleite que me esforzaría en vano si quisiera dar aunque en parte la idea de lo que vivía mi corazón. A lo largo de todo el día, en todas partes donde estaba y durante cada conversación, me ha acompañado la viva presencia de Dios; mi alma se ha sumergido en agradecimiento por estas grandísimas gracias.
(131) + Hoy, cuando Salí al jardín, el Señor me dijo: Vuelve a tu habitación aislada, porque te esperaré allí. Al volver, vi inmediatamente al Señor Jesús que estaba sentado a la mesa y me esperaba. Mirándome bondadosamente me dijo: Hija Mía, deseo que ahora escribas, porque ese paseo no habría sido conforme a Mi voluntad. Me he quedado sola y en seguida me he puesto a escribir.
+ Al sumergirme en la oración y unirme a todas las Misas que en ese momento se estaban celebrando en el mundo entero, rogué a Dios, a través de todas esas Santas Misas, la misericordia para el mundo y especialmente para los pobres pecadores que en ese momento estaban en agonía. Y en aquel momento dentro de mi recibí la respuesta de Dios, de que mil almas (132) habían recibido la gracia a través de la oración que yo había elevado a Dios. No sabemos qué numero de almas que podemos salvar con nuestras oraciones y nuestro sacrificio, por eso oremos siempre por los pecadores.
Hoy, durante una conversación más larga, el Señor me dijo: Cuánto deseo la salvación de las almas. Mi queridísima secretaria, escribe que deseo derramar Mi vida divina en las almas humanas y santificarlas, con tal de que quieran acoger Mi gracia. Los más grandes pecadores llegarían a una gran santidad si confiaran en Mi misericordia. Mis entrañas están colmadas de misericordia que está derramada sobre todo lo que he creado. Mi deleite es obrar en el alma humana, llenarla de Mi misericordia (133) y justificarla. Mi reino en la tierra es Mi vida en las almas de los hombres. Escribe, secretaria mía, que el director de las almas lo soy Yo Mismo directamente, mientras indirectamente las guío por medio de los sacerdotes y conduzco a cada una a la santidad por el camino que conozco solamente Yo.
Hoy me visitó la Madre Superiora pero por muy breve momento. Al mirar a su alrededor me ha dicho que lo que me rodeaba era demasiado bonito. Y realmente, las hermanas tratan de hacerme amena la estancia en el sanatorio. Pero toda la belleza no disminuye mi sacrificio que solamente Dios ve y que terminará en el momento en que mi corazón dejará de latir. Ninguna belleza de toda la tierra ni del cielo mismo borrará el tormento de mi alma que es vivo a cada momento (134) aunque muy intimo. Terminará cuando Tu Mismo, Autor de mi tormento, me digas: "Basta". Nada tiene el poder de reducir mi sacrificio.
1786 Primer viernes después de Corpus Cristo [422]
[17 VI 1938].
Ya el viernes después de Corpus Cristo me sentí tan mal que pensé que se acercaba el momento deseado. Apareció una fiebre alta y por la noche escupí mucha sangre. Sin embargo, en la mañana fui a recibir al Señor Jesús, pero yo no pude quedarme a la Santa Misa. Por la tarde, la fiebre bajó repentinamente a 35,8. Me sentía tan débil que tuve la sensación como si todo en mi estuviera muriendo. Pero cuando me sumergí en una oración más profunda, conocí que no era todavía el momento de la liberación, sino una llamada más cercana del Esposo.
1787 Al encontrarme con el Señor, (135) le dije: Me engañas, Jesús, me enseñas la puerta abierta del cielo y me dejas nuevamente en la tierra. Y el Señor me dijo: Cuando veas en el cielo tus días actuales, te alegrarás y querrás ver tantos como sea posible. No Me extraña, hija Mía, que ahora no logres comprender esto, ya que tu corazón esta desbordado de dolor y de anhelo por Mi. Me gusta tu vigilancia; te baste Mi palabra que ya no queda mucho.
Y otra vez mi alma se encontró en el destierro. Me uní cariñosamente a la voluntad de Dios, sometiéndome a sus amorosos designios.
+ Las conversaciones sobre las cosas del mundo que escucho aquí me cansan tanto que estoy a punto de desmayarme. Lo han notado las hermanas que me asisten, ya que esto se refleja por fuera.
(136) + Hoy [423] he visto la gloria de Dios que fluye de esta imagen. Muchas almas reciben gracias aunque no lo digan abiertamente. Aunque su suerte varia, Dios recibe gloria a través de ella y los esfuerzos de Satanás y de la gente mala se estrellan y vuelven a la nada. A pesar de la maldad de Satanás, la Divina Misericordia triunfará en el mundo entero y recibirá el culto de todas las almas.
He aprendido que para que Dios pueda obrar en un alma, ésta tiene que renunciar a actuar por su propia cuenta, ya que en el caso contrario Dios no realizará en ella su voluntad.
Cuando se acercaba una gran tormenta, me puse a rezar la coronilla. De repente oí la voz de un ángel: No puedo acercarme con (137) la tempestad, porque el resplandor que sale de su boca me rechaza a mí y a la tormenta. Se quejaba el ángel con Dios. De súbito conocí lo mucho que había de devastar con esa tempestad, pero conocí también que esa oración era agradable a Dios y lo potente que es la coronilla.
Conocí que cierta alma que es muy agradable a Dios, a pesar de distintas persecuciones, es revestida por Dios de una dignidad más elevada, por lo cual mi corazón experimentó un gozo muy grande.
Mis momentos más gratos son aquellos cuando estoy conversando con el Señor dentro de mí. Procuro, según está en mi poder, que no esté solo; a Él le gusta estar siempre con nosotros…..
(138) + Oh Jesús, Dios eterno, Te agradezco por tus innumerables gracias y bendiciones. Que cada latido de mi corazón sea un himno nuevo de agradecimiento a Ti, oh Dios. Que cada gota de mi sangre circule para Ti, Señor. Mi alma es todo un himno de adoración a Tu misericordia. Te amo, Dios, por ser Tu Mismo.
Oh Dios mío, aunque los sufrimientos son grandes y se prolongan, los acepto de tu mano como un magnifico regalo. Los acepto todos, también aquellos que otras almas no han querido aceptar. Puedes venir a mi, oh Jesús, con todo, no Te negaré nada; Te pido una sola cosa, dame la fuerza para soportarlos y haz que sean meritorios. Aquí tienes todo mi ser, haz conmigo lo que quieras.
(139) Hoy he visto el Sagrado Corazón de Jesús en el cielo [en] una gran claridad; de la herida salían los rayos y se difundían por el mundo entero.
Hoy el Señor entro en mi [habitación] y me dijo: Hija Mía, ayúdame a salvar las almas. Irás a casa de un pecador agonizante y rezarás esta coronilla con lo cual obtendrás para él la confianza en Mi misericordia, porque ya está en la desesperación.
De repente me encontré en una cabaña desconocida donde, entre terribles tormentos, agonizaba un hombre ya avanzado en años. Alrededor de la cama había una multitud de demonios y la familia estaba llorando. Cuando empecé a rezar, los espíritus de las tinieblas se dispersaron con silbidos y amenazas dirigidas a mí. Esa alma se tranquilizó y llena de confianza descansó en el Señor.
En el mismo instante me encontré en mi habitación. Cómo esto sucede, no lo sé.



+
(140) JMJ. Siento que alguna fuerza me defiende y protege de las flechas del enemigo. Me custodia y defiende, lo siento muy bien, estoy protegida como si estuviera a la sombra de sus alas.
Oh Jesús mío, sólo Tú eres bueno. Aunque mi corazón se esforzara para describir al menos una pequeña parte de Tu bondad, no seria capaz; eso supera cualquier imaginación nuestra.
Un día, durante la Santa Misa, el Señor me hizo conocer mas profundamente su santidad y su Majestad y al mismo tiempo conocí mi miseria. Me regocijé de ese conocimiento y toda mi alma se sumergió en su misericordia; me siento sumamente (141) feliz.
Al día siguiente sentí evidentemente las palabras: Ves, Dios es tan santo y tú eres pecadora. No te acerques a Él y confiésate cada día. Y efectivamente, cada cosa en que pensé me pareció pecado. Sin embargo, no abandoné la Santa Comunión y decidí ir a confesarme a su debido tiempo, no teniendo un impedimento evidente. No obstante, cuando se acercó el día de la confesión, preparé una gran cantidad de pecados para acusarme de ellos.
Pero al acercarme a la rejilla, Dios me permitió acusarme de dos imperfecciones, a pesar de que me esforzaba por confesarme según me había preparado. Cuando me alejé del confesionario, el Señor me dijo: Hija Mía, todos los pecados que quisiste confesar no son pecados a [142] Mis ojos, por lo tanto te he quitado la posibilidad de decirlos. Conocí que Satanás, queriendo turbar mi paz, me sugiere pensamientos exagerados. Oh Salvador, qué grande es Tu bondad.
Un día, mientras me preparaba para la Santa Comunión y me di cuenta de que no tenia nada por ofrecerle, me caí a sus pies invocando toda su misericordia para mi pobre alma. Tu gracia que fluye sobre mi de tu Corazón compasivo me fortifique para la lucha y los sufrimientos para que te permanezca fiel, y aunque soy una gran miseria, no Te tengo miedo, porque conozco bien Tu misericordia. Nada me alejará de Ti, oh Dios, porque todo es mas pequeño (143) del conocimiento que tengo [de ti] lo veo claramente

64 comentarios:

Batik Art dijo...

QUERIDA SOR FAUSTINA QUE GRACIA DE HA DADO EL SEÑOR MÀS MARAVILLOSA DE CONOCERLO A EL EN PROFUNDIDAD Y AVANDONARTE A EL EN SU MISERICORDIA DIVINA, QUERIDA SOR FAUSTINA REZA POR TODOS NOSOTROS PARA QUE PODAMOS ABANDONARNOS A LA VOLUNTAD DE NUESTRO AMADO JESUS Y PODAMOS HACER SU VOLUNTAD Y DEPENDAMOS SOLO DE EL AYUDANOS A CRECER EN SANTIDAD YO TE PIDO CON TODO MI CORAZÒN POR LA CONVERCIÒN DE ANDRÈS MI ESPOSO, PRISCILA MI HIJA, THOMAS MI CUÑADO, CAROLINA MI HERMANA, MABEL MI OTR HERMANA MI MAMÀ , BO MI CUÑADO, ISRRAEL MI YERNO MATI MI SOBRINO, TATAN MI OTRO SOBRINO, DALE Y JAIME,Y YO JIMENA, AYUDANOS POR EL AMOR QUE LE HAS TENIDO A NUSTRO AMADO Y DULCICIMO SEÑOR JESUS, BENDITA SEAS POR SIEMPRE FAUSTINA QUERIDA.

Batik Art dijo...

QUERIDA SOR FAUSTINA, AMADA HIJA DEL SEÑOR,CREO FIRMEMENTE QUE EL SEÑOR TE ESCOGIO PARA SU OBRA MARAVILLOSA,ESTAS LLENA DE LA GRACIA DE EL Y JUNTO A EL, TE PIDO HOY MUY EN PARTICULAR POR MI ABUELITA VIOLA, POR FAVOR QUE ELLA ESTE FELIZ AL LADO DE EL SEÑOR, TE PIDO POR FAVOR POR ESTE AÑO CON MI ESPOSO ANDRÈS, AYUDALO EN SUS ESTUDIOS, QUE TOME MUCHA CONCIENCIA, EN LOS VIAJES A ESTADOS UNIDOS , NORTE Y SUR DE CHILE, TE PIDO LO GUARDES DE LAS TENTACIONES DE LAS MUJERES," QUE EL NO SEA TOCADO POR MUJER ALGUNA ESTE AÑO Y NINGUNO POR VENIR!!!!, LO DIGO POR LA MARAVILLOSA MISERICORDIA DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUS, QUE PARA EL NADA ES IMPOSIBLE, POR FAVOR ACOMPAÑALO EN LOS VIAJES Y REVELATE CON EL FUERTEMENTE, SE QUE LO HARÀS!!!!!, CUIDALO POR FAVOR NO LO DEJES SOLO, AYUDAME!!!!! TE DOY LAS GRACIAS,POR QUE SE QUE QUIERES AYUDARME. QUIERO QUE MI MATRIMONIO SE CONCERVE POR SIEMPRE Y TAMBIEN TE PISO PORLO QUE TU SABES, QUE EL TERMINE CON ESA SITUACION!, TAMBIEN QUE PATRICIA LO DEJE TRANQUILO EN PAZ,QUE NO LO BUSQUE TANTO, AYUDANOS A LOS DOS AMADA SOR FAUSTINA ESTE AÑO PARA QUE PODAMOS IRNOS JUNTOS DONDE NOS TOQUE, OJALA SEA IQUIQUE.
GRACIAS ETERNAS SOR FAUSTINA, SE QUE ME HAS ESCUCHADO, MI CORAZÒN ME LO DICE, LO SIENTO FURTE, GRACIAS.
JESUS EN TI CONFIO " GRACIAS AMADO .
JIMENA .

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA, PRECIOSA HIJA DEL SEÑOR, SE QUE TIENES UN CORAZÒN INFINITO Y LLENO DE GRACIAS, HAY COSAS EN LA VIDA QUE UNO MISMO NO PUDE HACER, QUE ESTA FUERA DE TUS MANOS,NOSOROS LOS HUMANOS ESTAMOS LLENOS DE DEFECTOS, SOMOS TAN MISERABLES, NUSTRA CONDICION ES TRISTE!!!, GRACIAS A DIOS QUE TU FUISTES CAPAS DE HACER SU VOLUNTAD Y DE AMARLO TANTO, TU SABES QUE YO AMO AL SEÑOR Y ME CUESTA HACER SU VOLUNTAD PERO FINALMENTE LO LOGRARÈ!!!! POR AMOR A EL,ES ES MI META AUQUE ME CUESTE POR QUE SOY SU HIJA, UNA OBEJA DE SU REBAÑO, TU SABES LO QUE YO SENTO EN MI CORAZÒN VERDAD?.
TE PIDO SIEMPRE QUE INTERSEDAS ANTE EL SEÑOR POR MI MATRIMONIO AYUDAME DULCE SOR FAUSTINA, QUE NADA NOS SEPARE, SOBRETODO ESTE AÑO, QUE ESTE AÑO SEA REVELADOR PARA QUE NOS DEMOS CUENTA DE LO MUCHO QUE NOS AMAMOS, TE PIDO POR LA CONVERCION DE MI ESPOSO, TE PIDO AYUDES ACARMENCITA EN ESTE TRANCE AYUDALA POR FAVOR, YO HARE MI PARTE, POR FAVOR AYUDAME COMO NUNCA A JUNTAR MUCHAS ALUMANAS PARA LAS CLASES DE LOS DOS TALLERES, NECESITO MUCHAS ALUMNAS QUE SEA UNA VERDADERA BENDICION!!!!, TENGO QUE PAGAR MI TRATAMIENTO DENTAL, ESPERO CON TODO MI CORAZÒN ESTE AÑO EL SEÑOR ME REGALE LA FELICIDAD DE VER A MI HIJA PRISCILA, GRACIAS SEÑOR, ESTA AÑO PIDO EL MAXIMO DE FIDELIDAD DE MI ESPOSO, GRACIAS SEÑOR !!!ESTE AÑO PIDO PODER IRNOS A IQUIQUE!!!, GARACIAS SEÑOR !!!!, Y TE PIDO CUIDA DE MI MAMA Y DE MI HIJA SIEMPRE EN ESTE VIAJE Y A MI ESPOSO TAMBIEN EN LOS VIAJES DE VUELO, POR FAVOR AYUDALO A ESTUDIAR A TENER CONCENTRACION Y QUE APRUEBE BIEN, TE PIDO PARA EL MUCHA MADUREZ, MUCHA CONCIENCIA , MUCHA FIDELIDAD HACIA A MI, MUCHA DILSURA Y SOBRETODO MUCHA AÑORANSA HACIA MI EN LOS VIAJES COMO NUNCA.
GRACIAS AMADA SOR FAUSTINA !!!!!!, GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS
JESUS EN TI CONFIO !!!!!!

Batik Art dijo...

GRACIAS AMADO PADRE CELESTIAL, BENDITO SEAS POR SIEMPRE.
AMADA SOR FAUSTINITA, PRECIOSA HIJA DEL SEÑOR, Y ESPOSA DE NUESTRO DULCE JESUS, GRACIAS TE DOY POR QUEINTERCEDES ANTE EL SEÑOR POR MIS PEDIDOS, HUNILDEMENTE GRACIAS!!!!!!QUERIDA SOR FAUSTINA, SIEMPRE TE PEDIRÈ POR MI ABUELITA, CRISTIANCITO, POR SU PAPÀ, POR MI AMIGA PAULITA , POR LOS NIÑOS DE AFRICA, AYUDALOS, POR LA GENTE QUE SUFRE, LA HUMANIDAD DOLIENTE, LOS ANIMALITOS TAMBIEN, OH!!!SOR FAUSTINA AYUDALOS
TE PIDO POR FAVOR AYUDAME CON MI MATRIMONIO, AYUDAME A PASAR ESTE AÑO JUNTOS LOS DOS CON MI ESPOSO, TE PIDO POR SU CARACTER, INTERCEDE POR EL PARA QUE CAMBIE, POR SER MAS DULCE, MAS HUMANO, MAS HUMILDE, MAS MANSO,MAS SENCILLO, MAS RESPETUOSO, MAS DELICADO, MAS ROMANTICO, MAS AMOROSO, AYUDALO SOR FAUSTINA QUERIDA!!, SOR FAUSTINA SOCORRENOS A EL Y A MI EN TODOS NUESTROS MOMENTOS DE TRIBULACION PARA QUE SALGAMOS BIEN DE TODO, Y ACOMPAÑALO EN LOS VIAJES QUE TENGA QUE HACER, TE PIDO POR FAVOR IMPIDELO TOTALMENTE Y PARALISALO DE CONOCER A QUALQUIER MUJER,APARTALO DE LOS DEMAS QUE EN TODOS ESTOS VIEJES, EL SEA EL UNICO QUE NO PUEDA ACCEDER A MUJER ALGUNA, QUE ESTE TOTALMENTE IMPEDIDO, POR LA MISERICORDIA DE NUESTRO AMADOY DULCE JESUS , POR QUE NUSTRO VINCULO ES SAGRADO POR QUE JESUS MISMO NOS CASO Y ESTE MATRIMONIO ES PARA SIEMPRE Y ES PARA ESTAR JUNTOS SIEMPRE !!!, SOR FAUSTINA HAYYYYYY!!!!! AYUDANOS A SOBRELLEBAR ESTE MATRIMONIO, PIDO PROTECCION PARA NUSTRO AMOR, NO SE COMO DECIRLO QUE NO SE GASTE ESTE AMOR QUE CRESCA DESDE AHOY CADA DIA MAS Y MAS INTERMINABLEMENTE!!!!, SOR FAUSTINA SE QUE NOS AYUDARAS CON ESTE AMOR Y NOS AYUDARAS A PASAR BIEN ESTE AÑO Y A PODER IRNOS A IQUIQUE JUNTOS, GRACIAS AMADA SOR FAUSTINA POR QUE ESTAS PENDIENTE DE NOSOTROS Y DE PRISCILITA PARA QUE ENCUENTRE OTRO TRABAJO CON MEJOR REMUNERACION Y CON GENTE BUENA, PROTEJELA SIEMPRE!!!!!!!!.
GRACIAS AMADA SOR FAUSTINA, ESTARE AGRADECIDA DE TI HASTA LA ETERNIDAD.
JESUS EN TI CONFIO !!!!!!

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA, AYUDAME A HACER LA VOLUNTAD DE JESUS AUQUE SEAN EN LAS PEQUEÑAS COSAS, ME DA PENA DEFRAUDARLO, MI CORAZÒN NO QUIERE HERIRLO!!!!!POR FAVOR DILE QUE ME PERDONE POR QUE HE HECHO Y HE DICHO COSAS HORRIBLES, PROMETO QUE ME CONFESARÈ PARA SEMANA SANTA LO HARÈ ANTES, ESPERO EL SEÑOR ESE DIA ESTE CONMIGO Y EL MISMO ME PERDONE DE TODO,AMADA SOR FAUSTINA EN ALGUN MOMENTO PODRIAS APARECER EN MIS SUEÑOS Y DECIRME QUE QUIERE EL SEÑOR DE MI, NO QUIERO PERDERME, NO QUIERO OLVIDARME QUE EL SEÑOR ES LO PRIMERO EN MI VIDA Y MI MAS GRANDE AMOR, POR QUE EL ME LO HA DADO TODO!!!, LO BUENO Y LO MALO PARA APRENDER Y SE QUE ESTOY BAJO SU GRACIA Y ES POR ESO QUE YA NO QUIERO HACER NADA QUE A EL NO LE GUSTE POR QUE LO AMO CON TODA MI ALMA Y MI CORAZÒN, NO QUIERO SER TIBIA NOOO, QUIERO CRECER AUN MAS EN SU AMOR, Y NO QUIERO SENTIR TEMOR DE NADA.
AMADA SOR FAUSTINA AYUDAME , AYUDAME, NO TE OLVIDES DE MI POR TODO EL AMOR QUE LE TIENES A NUSTRO DULCE Y AMADO JESUS Y SU AMADO PADRE.
GRACIAS QUERIDA.
JEUS EN TI CONFIO !!!

Batik Art dijo...

PRECIOSA SOR FAUSTINA, PRIMERO QUE TODO GRACIAS POR TU BONDAD, POR QUE SE QUE ATIENDES MIS NECESIDADES, SE EN MI CORAZÒN QUE ESTAS AYUDANDOME GRACIAS DE TODO CORAZÒN!!, SOR FAUSTINA HAY ALGO QUE ME AQUEJA Y NO ME DEJA ESTAR TRANQUILA Y TE PIDO ME AYUDES POR FAVOR, TU SABES DE QUE SE TRATA DE ESTAS DOS PERSONAS QUE ME DIJERON SOBRE MI RELACION, EVELY Y CRISTIAN, SOR FAUSTINA QUE NUNCA SE CUMPLA LO QUE ME DIJERON, INTERFIERE A TU AMADO Y DULCE JESUS PARA QUE ESTO NO EXISTA Y NUNCA DE DE, YO MI MATRIMONIO Y MI FAMILIA ENTERA ESTAMOS BAJO LA COVERTURA DE NUESTRO AMADISIMO Y DULCE JESUS EL TODO PODEROSO LLENO DE MISERICORDIA, ES POR ESO QUE TENGO TRANQUILIDAD Y TE PIDO DE TODAS MANERAS ATIENDE ESTE ASUNTO BORRALO DE MI MENTE Y ELIMINANO POR COMPLETO YO RENUNCIE A TODA PALABRA QUE NO SEA DE MI AMADO JESUS, TE PIDO QUE NINGUNA MUJER INTERFIERA EN NUESTRO MATRIMONIO QUE ES SAGRADO!!!.
GRACIAS SOR FAUSTINA POR QUE SE QUE ME HAS ESCUCHADO.
GRACIAS ETERNAS.

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA, POR FAVOR AYUDAME A PODER DORMIR Y NO TENER ESAS MALAS SENSACIONES, AYUDAME A RECUPERER EL SUEÑO, POR FAVOR TE LO PIDO PRECIOSA SOR FAUSTINA.
GARCIAS, GRACIAS , GRACIAS
JIMENA

Batik Art dijo...

QUERIDA SOR FAUSTINA, PROTEGE A PRISCILA Y A ISRRA CON LAS SIEGUENTES REPLICAS, PROTEGELA MUCHO POR FAVOR, TE LO PIDO POR EL AMOR A NUESTRO DULCE JESUS DE LA MISERICORDIA.
GRACIAS QUERIDA.

Batik Art dijo...

QUERIDA SOR FAUSTINA, HOY ME CONFESE CON UN PADRE QUE ME GUSTO MUCHO , ESTOY TRANQUILA POR UN LADO POR QUE ESTOY AVANZANDO CADA VES UN POCO MÀS, SE QUE MIS ESFUERSOS DEBEN SER MUCHO MAS , EL MAXIMO DE MI , QUIERO CON TODO MI CORAZON HACERLO, AYUDAME TU Y NUESTRO AMADO Y DULCE JESUS, TAMBIEN LE PIDO PERDON A JESUS AMADO POR HABER DUDADO, NO ME LO PERDONO, POR QUE EL ES LA VERDAD MISMA, ES NUESTRO AMADO REY, JUNTO CON SU AMADO PADRE, SOR FAUSTINA TIU YA SABES LO QUE SOÑE HOY EN LA MAÑANA, ME IMPRESIONO MUCHO POR QUE ERA LA IMAGEN DE MI ABUELITA A QUIEN YO AMO PROFUNDAMENTE, PERO ESTOY BAJO LA GRACIA DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUS Y SU PADRE , ESO ME LO DICE MI CORAZÒN Y MI ESPIRITU, SE QUE JESUS NO ME DEJA SOLA, POR QUE EL SABE DE MI AMOR POR EL , SABE QUE YO CREO EN EL , CONOCE MI CORAZON Y ES POR ESO QUE NO TENGO MIEDO, DE NADA POR QUE ESTOY BAJO LA PROTECCION DEL TODO PODEROSO QUE ME AMA , LO SE .
SOR FAUSTINA TE PIDO POR FAVOR QUE EL SEÑOR ME PROTEJA SIEMPRE A MI, ESPOSO , HIJA Y FAMILIA , MÑANA SABRE COMO ESTAN LAS RAICES DE MIS DIENTES, ESPERO JESUS ESTE CONMIGO ALLI, TAMBIEN , ESPERO JESUS ME DE LA ORDEN PARA PODER COMULGAR, YO NECESITO SU PERMISO, LO QUE EL ME DIGA PARA MI SERA LA VERDAD!!!!, SOR FAUSTINA POR FAVOR PROTEGE A LA PRISCILITA Y A MI MAMÀ, SOBRETODO EL TRABAJO DE PRISCILA QUE ESTE SEÑOR ROBERTO LE PAGUE LA OPERACION Y QUE NO LA DESPIDA, POR FAVOR AYUDALA A ELLA NO LA DEJES SOLA , OJALA ESTE SEÑOR ROBERTO , LE SUBA EL SUELDO Y HABRA SU CORAZÒN CON ELLA , QUE NO HAGA SU VOLUNTAD SINO LA DE JESUS MISERICORDIOSO, QUE DE LA NADA ENTREGUE DINERO A PRISCILA SIN PENSARLO SIQUERA, SOR FAUSTINA TE PIDO POR ESTOS NIÑOS ESTE FIN DE SEMANA AYUDAME CON ELLOS!!, SABES NECESITO SENTIR A JESUS MUY CERCA DE MI INTERCEDE POR FAVOR , YO TENGO NOSTALGIA DE EL , LO ANORO TANTO, TU SABES BIEN COMO ES ESO LO SENTISTES TANTAS VECES VERDAD ?
NO QUIERO PENSAR QUE MI MATRIMONIO NO SEA VALIDO FRENTE A L SEÑOR, FERNTE A LOS HOMBRES NO ME IMPORTA NADA , PARA MI LO VERDADERAMANTE IMPORTANTE ES EL SEÑOR Y SU AMADO HIJO JESUS, TE PIDO ME SAQUES ESA IMAGEN DE MI MENTE DE EL SUEÑO , NO QUIERO ACORDARME MAS, Y NO QUIERO SENTIR TEMOR DE NADA , AYUDAME PORFAVOR!!!!
AMADA SOR FAUSTINA AYUDAME CON LAS ALUMANAS PARA MI TALLER , AYUDAME A VENDER LA ROPA PORFAVOR, NECESITO QUE ME VAYA BIEN ECONOMICAMANTE.
SOR FAUSTINA TE PIDO POR ESTE FIN DE SEMANA CON ANDRES QUE SE PORTE BIEN CONMIGO , Y QUE PATRICIA NO LLEGUE A LA PUERTA DE MI CASA , OJALA QUE ESTE DE LEJOS DE LA MEJOR FORMA .
GRACIAS AMADA SOR AFUSTINA , QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO CON TODO MI CORAZÒN , GRACIAS ETERNAS !!!

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA, HOY ME CORDE MUCHO DE TI EN LA EUCARISTIA, QUE LINDO FUE ME ENCANTO QUE NUESTRO DULCE JESUS ME HAYA DADO PERMISO PARA RECIBIRLO , FUE MUY LINDO PARA MI PARA MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL, EL PADRE ME DIJO QUE NO PODIA RECIBIRLO PERO ESO NO LE HABRIA GUSTADO A JESUS, EL LO QUE MAS QUIERE ES QUE LO RECIBAMOS CON TODO EL CORAZON, EL NO NOS RECHAZA NUNCA!!, Y DOY GRACIAS POR ESO POR SU MARAVILLOSA BONDAD Y AMOR .

AMADA SOR FAUSTINA ESTOY MUY PREOCUPADA POR LA PRISCILA ,TE PIDO INTERCEDAS POR ELLA Y LA YUDES EN TODO , QUE EL JEFE LA RECIBA SIN PONERLE PROBLEMAS Y QUE LA AYUDE A PAGAR LA OPERACION QUE NO LA DEJE SOLA , QUE LAGO PASE QUE SEA POR MANDATO DE NUESTRO AMADO PADRE Y JESUS QUE LE NO RECHACE EN AYUDARLE ECONOMICAMENTE Y QUE CAMBIE SU ACTITUD HACIA ELLA , QUE LA YUDE EN TODO.
AMADA SOR FAUSTINA TE PIDO QUE AYUDES A PRISCILITA QUE HABRA SU CORAZON CON NOSTROS Y PERDONE LO QUE TENGA QUE PERDONAR, QUE NOS AME Y NOS ACEPTE, SANA SUS HERIDAS POR FAVOR, AYUDALA PARA QUE ELLA TENGA UN BUEN CRECIMIENTO DE PERSONA MAS DULCE Y AMOROSA CON NOSOTROS, ELLA ESTA MUY LEJOS DE NOSOTROS , AMADA SOR FAUSTINA, PONLE GENTE EN SU CAMINO QUE SEAN PARA ELLA COMO UNA FAMILIA , AMIGAS , AMIGOS , GENTE ADULTA QUE LE HABLE DEL SEÑOR , TE PIDO PARA ELLA MAS DULSURA Y CONVERSION HACIA EL SEÑOR, Y QUE SANE SUS HERIDAS , QUE EN ALGUN MOMENTO YO PUEDA VERLA , ASI SEA QUE VIAJE O ELLA A CA A CHILE, POR FAVOR AYUDAME AVERLA PRONTO MADA SOR FAUSTINA TU SABES COMO TENGO EL CORAZÒN POR MI HIJA PRISCILA , DALE FELICIDAD EN ESTOS DIAS Y ACOMPAÑAMIENTO DE BUENAS PERSONAS , GRACISA DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CRAZÒN, GRACISA ETERNAS AMADA .

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA , POR FAVOR TE LO RUEGO, PRISCILA VISITALA RECONFORTALA, ABRAZALA, BESALA, SOSTENLA ,SANA SUS HERIDAS , SOR FAUSTINA MADA NO LA DEJES SOLA POR FAVOR , VISITALA Y DALE MUCHA ALEGRIA DESDE HOY AMADA, TE LO PIDO POR TODO EL AMOR QUE LE HAS TENIDO A NUSTRO AMADO Y DULCE JESUS, AYUDALA EN SU TRABAJO CON DON ROBERTO, QUE EL NO PUEDA CON ELLA ,Y ABRA SU MANO CON MUCHA GENEROSIDAD, SOR FAUSTINA YUDAME SOY UNA MADRE ANGUSTIADA QUE NO SABE QUE HACER, AYUDA APRISCILA POR FAVOR
GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS
JIMENA .

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA, GRACIAS POR QUE SE QUE ESTAS PENDIENTE DE MI, GRACIAS POR TU PREOCUPACIÒN, SOR FAUSTINA , AYUDAME POR FAVOR CON PRISCILA, AYUDALA VER CLARO,A HABRIR SU CORAZÒN Y CAMBIAR, TAMBIEN AYUDALA A PODER ENCONTRAR UN DEPTO DONDE VIVIR Y QUE DON ROBERTO NO DEJE DE AYUDARLA, PROTEGELA DE TODO MAL AMADA SOR FAUSTINA Y DE MI POR FAVOR AYUDAME CON MIS DIENTES RETEN LAS INFECCIONES HASTA QUE PUEDA VER EL DENTISTA, TU SABES DE QUE SE TRATA ESTO Y DE LO DELICADO QUE ES, RETEN TODA INFECCION RETENLA POR FAVOR , AYUDAME NO ME DEJES SOLA CON ESTO AMADA SOR FAUSTINA POR TODO EL AMOR QUE LE HAS TENIDO Y QUE LE TIENES A NUSTRO MARAVILLOSO Y DULCE JESUS, CUIDA DE MI MAMA POR FAVOR CUIDALA DE TODO MAL .
GRACIAS MADA SOR FAUSTINA POR QUE SE QUE ME HAS ESCUCHADO .
JESUS CONFIO EN TI !!!!!!

Batik Art dijo...

QUERIDA SOR FAUSTINA, SOLO ESPERO CON TODO MI CORAZÒN QUE LEAS ESTA CARTITA DESESPERADA PIDIENDOTE AYUDA PARA MI HIJA PRISCILA!!!!, QUE QUEDO SIN TRABAJO EN MEXICO, COMO VA A PAGAR SUS CUENTAS , COMO CUBRIRA SUS NECESIDADES ??, AMADA SOR FAUSTINA AYUDALA POR FAVOR , AYUDALA A ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO CON GENTE BUENA Y QUE LE PAGUEN BIEN, ESTO URGE!!!TU YA CONOCES LAS NECESIDADES DE PRISCILA , SOR FAUSTINA AYUDALA POR TODO EL AMOR QUE LE HAS TENIDO A NUESTRO DULCE JESUS, SACALA DE LA SITUACION EN QUE SE ENCUENTRA !!!! POR FAVOR , ESCUCHA MIS SUPLICAS , ESTOY DESESPERADA POR ELLA.
GRACIAS AMADA SOR FAUSTINA POR ESCUCHARME , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS.
JESUS EN TI CONFIO!!!!!! Y ME ABRAZO A TI .
JIMENA .

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA POR FAVOR AYUDAME A ENCONTRAR UN BUEN DENTISTA QUE ME PONGA LOS IMPLANTES EN CONCE, AYUDAME A QUE ESTE TRATAMIENTO ME LO PUEDA HACER AHORA EN CONCE,NO HASTA CUANDO PODRE AGUSNTAR CON ESTOS DIENTES COMO ESTAN, SOLO HASTA CUANDO EL SEÑOR LO DIGA, AYUDAME QUERIDA SOR FAUSTINA.
GRACIAS CON TODO MI CORAZÒN .
GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS
JESUS EN TI CONFIO !!!!
JIMENA .

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA AYUDAME CON UN SUEÑO QUE TUVE LA OTRA VES, SOÑE CON GENTE VESTIDA DE NEGRO Y QUE ANDRES TEGIA SOBRE MI FALDA NEGRA ALGO COMO DE HILOS DE SILICONA, NO SE QUE SIGNIFICARA PERO SI NO ES BUENO TE PIDO QUE TE LLEVES ESTE SUEÑO Y QUE LO TRANSFORMES EN ALGO BUENO, CONFIO EN QUE LO HARAS MI AMADA SOR FAUSTINA .
GRACIAS POR QUE SE QUE ME HAS ESCUCHADO , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS .
JESUS EN TI CONFIO !!!!
JIMENA

Batik Art dijo...

QUERIDA SOR FAUSTINA, HOY NO ME SIENTO NADA DE BIEN , PIDE POR MI POR FAVOR Y POR ANDRES POR LOS DOS, NO SE QUE PASO CON ESE LLAMADO,DE CUALQUIER FORMA TE PIDO ME AYUDES A DILUSIDAR PIDO REVELACION DE ESE LLAMADO, SOR FAUSTINA QUERIDA,INTERCEDE POR NOSOTROS NO SE QUE PASO AHORA POR QUE ESTAMOS EN ESTE ENRREDO, POR QUE ANDRES SACO ESA LLAMADA !!!!, POR QUE LA BORRO!!!!, NO ENTIENDO , EN ESTA TIERRA NO TENGO ESA FACULTAD PARA SABER , TU SI YA LO SABES Y TE PIDO QUE ME AYUDES A VER CLARO, AYUDANOS COMO MATRIMONIO SOBRETODO A ANDRES QUE EL SE CANSA LUEGO DE TODO, INTERCEDE ANTE EL SEÑOR PARA QUE EL LE PONGA MUCHO AMOR EN SU CORAZÒN HACIA MI Y AÑORANZA , PERO QUE SEA MUCHO ESTA VES!!!!, GRACIAS AMADA SOR FAUSTINA SE QUE ME AYUDARAS , TAMBIEN TE PIDO QUE TE ACUERDS DE PRISCILA , AYUDALA POR FAVOR POR LO QUE MAS QUIERS AYUDALA SOR FAUSTINA POR EL AMOR A JESUS DE LA MIESERICORDIA , YO SE QUE TU LEES MIS CARTITAS DESEPERADAS!!!!, POR FAVOR DAME PAZ, AYUDAME A SENTIR PAZ!!!!, GRACIAS ETERNAS.
JIMENA

Batik Art dijo...

QUERIDA SOR FAUTINA, HOY ME SIENTO PESIMO, SIN GANAS DE NADA POR LO QUE HA PASADO, QUERIDA SOR FAUTINA POR FAVOR AYUDAME!!!!, NECESITO RECONCILIARME CON ANDRES, NO SE COMO HACER PARA QUE EL SE DE CUENTA DE QUE NO DEVE HACER LO QUE HACE,TE PIDO INETERCEDE PARE QUE NOS RECONCILEIMOS DE LA MEJOR FORMA QUIERO QUE ESTEMOS BIEN, FELICES, SOR FAUSTINA INETERCEDE POR NOSOTROS, QUE EL ME EXTRAÑE COMO NUNCA EN ESTE VIAJE!!!!!, AYUDANOS ARNOVER NUESTRO AMOR, SOR FAUSTINA AMADA ALGO MUY IMPORTANTE , POR FAVOR TE PIDO QUE LE VAYA BIEN EN LOS DOS VIAJES Y SOBREODO CUIDALO EN LA NOCHE CUANDO SALGA, LAMANTABLEMENTE YO LO CONOZCO Y SE QUE LE GUSTA MUCHO SALIR, POR FAVOR NO LO DEJES SOLO Y TE PIDO CON TODA MI ALAMA SACA CUALQUIER MUJER QUE PUDIERA ESTAR EN SU CAMINO PARA QUE PODAMOS ESTAR JUNTOS SIEMPRE Y TRANQUILOS, SOR FAUSTINA NO PERMITAS QUE ANDRES CONOZCA NINGUNA MUJER TE LO PIDO POR EL AMOR QUE LE HAS TENIDO A JESUS, LE RUEGO AL PADRE QUE ME CONCEDA ESTO NO QUIERO PERDER A MI MARIDO, AYUDAME POR FAVOR Y AYUDANE A DESENREDAR ESTO DEL TELEFONO, NO ENTIENDO ???POR QUE ANDRES BORRO ESE TELEFONO, DAME REVELACION!!!!, EN SUEÑOS LO ENTENDERE, SOR FAUSTINA TU ME COMPRENDES Y NO ME DEJARAS SIN RESPUESTA, QUE ANDRES SE ARREPIENTA DE ESTO Y MUCHO.
GRACIAS QUERIDA Y AMADA SOR FAUSTINA NO TE OLVIDES DE MI Y DE MI MATRIMONIO.
JESUS EN TI CONFIO!!!!

Batik Art dijo...

AMADA SOR FASUTINA ACUERDATE DE PRISCILA , AYUDALA A ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO, Y CON ISRRAEL AYUDALOS PORFAVOR TE LO PIDO TU SABES LO QUE LES PASA A LOS DOS , AYUDA A PRISCILA A SER FELIZ NUEVAMENTE , QUE VUELVA LA FELICIDAD A ELLOS OTRA VES RENUEVA SU AMOR.
GRACIAS SOR FAUSTINA POR TU MARVILLOSO CORAZÒN DE AMOR SIEMPRE
JESUS EN TI CONFIO !!!!!!
JIMENA .

Batik Art dijo...

SOR FAUSTINA NO ME DEJES SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y A LA PRISCILA TAMBIEN POR FAVOR NO NOS AVANDONES POR FAVOR, ACOMPAÑA A LA PRISCILA POR FAVOR TE LO PIDO TAMBIEN QUIERO IR EN AGOSTO PARA ESTAR CON ELLA, SOR FAUSTINA!!!!, SOR FAUSTINA !!!, ESTE ES UN GRITO AHOGADO DE MI ALMA.

Batik Art dijo...

QUERIDA Y PRECIOSA SOR FAUSTINA, GRACIAS POR TU INTERVENCION SE QUE ESTAS PREOCUPADA POR MI, POR MI HIJA , POR MI MARIDO MI MATRIMONIO, Y MI MAMA, GRACIAS POR ESO AMADA SOR FAUSTINA.
QUERIDA SOR FASUTINA, TE PIDO POR FAVOR, CUIDES MI MATRIMONIO, ALEJA AHORA MAS QUE NUNCA A LA EX DE NOSOTROS Y DE ANDRES , SOR FAUSTINA ME INQUIETA LO QUE HABLAN EN EL TELEFONO , NO SE QUE TANTO HABLARAN , POR FAVOR QUE ESO SE DETENGA ENTER ELLOS, TU PUEDES HACERLO, TAMBIEN SACA DE MI MENTE ESOS PENSAMIENTOS NOSIVOS QUE NO ME HACEN BIEN Y ENCARGATE DE ELLOS TU ME ENTIENDES MUY BIEN AMADA SOR FASUTINA, AYUDAME A NO SENTIR MIEDOS FORATLECE MI ESPIRITU Y AYUDAME ON MI MATRIMONIO, PROTEJELO, AYUDAME A VER LCARA LAS COSAS , AYUDAME Y REVELAME LAS COSAS, NO SE POR QUE PASO ESO EN EL OTRO DEPTO EN EL BAÑO , NO SE !, SE QUE EL SEÑOR ME LO REVELARA EL ME AYUDARA , TE PIDO CUIDES MI MARIMONIO.
GRACIAS AMADA SOR FASUTINA
GRACIAS , GRACIAS !!!!!!

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA , TE PIDO POR MI MAMA Y PRISCILA AYUDALAS ELLAS SE SIENTEN MUY SOLAS AYUDALAS POR FAVOR Y GRACIAS POR ESCUCHARME, NO SE COMO AGRADECERTE TODO ESTO, GRACIAS AMADA SOR FAUSTINA.
JIMENA

Batik Art dijo...

querida sor faustina, por que pasan estas cosas, no entiendo la actitud de andres por que hace eso, te ruego me yudes por que esto no se como manejarlo, ayudame por favor.
jesus en ti confio!!!

Batik Art dijo...

QUERIDA Y AMADA SOR FAUSTINA, TE AGRADEZCO POR TANTAS ATENCIONES QUE HAS TENIDO CONMIGO Y POR TU AMOR MARAVILLOSO, POR MI Y MI FAMILIA, QUERIDA SOR FAUSTINA TE PIDO POR FAVOR ES DE EXTREMA URGENCIA NECESITO QUE INTERCEDAS ANTE ELSEÑOR POR MI CANINO DERECHO , EL DOCTOR PULIDO ME LO TRATARA EL LUNES TE PIDO POR FAVOR AYUDAE A PEDIRLE AL SEÑOR QUE ME SALVE ESTE CANINO,ESTOY MUY PREOCUPADA , NO TENGO PARA UN IMPLANTE , ESTOY DESESPERADA, TE PIDO POR FAVOR INTERCEDAS AYUDAME , ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA MI SOR FAUSTINA TE LO RUEGO POR FAVOR AYUDAME NO ME DEJES SOLA EN ESTO,TE PIDO UN MARAVILLOSO MILAGRO CON ESTE CANINO, NO ME HAN DADO BUEN PRONOSTICO TU LO SABES ESTOY MUY PREOCUPADA Y ANSIOSA,APELO A LA MISERICORDIA DE NUESTRO AMADO Y DULCE JESUS !!!!!, AYUDAME ESTOY DESESPERADA!!!!POR FAVOR.
GRACIAS SOR FAUSTINA !!!
JESUS EN TI CONFIO !!!
GRACIAS, GRACIAS , GRACIS
JIMENA

Batik Art dijo...

QUERIDA SOR FAUSTINA, HOY ME SIENTO MUY MAL POR TODO LO QUE PASO, POR QUE NO TENGO MAS PACIENCIA, POR QUE NO ESPERO UN POCO MAS, Y POR QUE ANDRES SIGUE CON SUS ACTITUDES TAN DESPOTAS, TAN ARROGANTES Y CON ESE ENOJO TAN INCREIBLE!!!!POR QUE EL ES ASI!!, SOR FAUSTINA TE PIDO INTERCEDAS ANTE EL SEÑOR PARA QUE EL TERMINE CON ESE MAL CARACTER, Y YO PARA QUE TERMINE CON ESA POCA PACIENCIA Y ESAS ACTITUDES TAN FEAS.

SOR FAUSTINA PON EL EL MUCHO AMOR Y ARREPENTIMIENTO, YO PIDO PERDON AL SEÑOR POR HABRLO AGRAVIADO CON MI ACTITUD HOY, SOR FAUSTINA AYUDANOS A RECONCILIARNOS, YO SE QUE TU LEES MIS CARTITAS Y QUE EN TU CORAZÒN QUIERES AYUDARME EN TODO MOMENTO, PIDO AL SEÑOR RECONCILIACION CON ANDRES, PONLE EN EL MUCHA AÑORANSA Y ARREPENTIMIENTO CONMIGO, COMO ES POSIBLE QUE NO LE IMPORTE SI ME AYUDA O NO, COMO ES POSIBLE???SOR FAUSTINA TU SABES QUE YO SUFRIRIA MUCHO SIN MI ANDRES, SE QUE NUESTRO MATRIMONIO ES PARA LA GLORIA DEL SEÑOR , AUNQUE TENGAMOS TROPIESOS AUNQUE DISCUTAMOS Y NOS GRITEMOS SOMOS SERES HUMANOS CON DEFECTOS, NUSTRO MATRIMONIO ES PARA LA GLORIA DEL SEÑOR!!!!
AYUDANOS SOR FAUSTINA A RECONCILIARNOS YUDANOS POR FAVOR.
GRACIAS .
JESUS EN TI CONFIO !!!
SOR FAUSTINA COMO ESTA MI ABUELITA Y CRISTIAN SERA QUE PODRE SOÑAR CON ELLOS ?

Batik Art dijo...

SOR FAUSTINA AMADA POR FAVOR UN TRABAJO PARA PRISCILA POR FAVOR TE LO RUEGO!!! AYUDALA, AYUDALA , AYUDALA .
JESUS NE TI CONFIO !!!!
GRACIAS ETERNAS .
JIMENA .

Batik Art dijo...

QUERIDA SOR FAUSTINA, GRACIAS POR QUE SE QUE ESTAS ATENTA A MIS COMENTARIOS Y TRISTEZAS, AMADA SOR FAUSTINA QUIERO PEDIRTE UN GRAN FAVOR AYUDAME A RECUPERAR EL AMOR DE ANDRES AYUDAME A REENCONTRARME CON EL, RENUEVA NUESTRO AMOR, PON MUCHO AMOR PARA MI EN SU CORAZÒN PONLE SOR FAUSTINA AÑORANSA DE MI Y MUCHO EN SU CORAZÒN, AYUDAME A RENOVAR ESTE AMOR, QUE EL RECONOSCA Y HABRA SU CORAZÒN CONMIGO, TAMBIEN TE PIDO UN CAMBIO DE SU FORMA DE SER Y TAMBIEN PARA MI POR QUE ES NECESARIO!!!, GRACIAS SOR FAUSTINA POR QUE SIEMPRE ME ESCUCHAS SIEMPRE.
JESUS EN TI CONFIO !!!!!

Batik Art dijo...

QUERIDA Y AMADA SOR FAUSTINA , GRACIAS POR QUE SIMPRE TE PREOCUPAS POR MI, SOR FAUSTINA ESTOY DESESPERADA!!!!AYUDAME POR FAVOR CON ANDRES, POR FAVOR INTERCEDE ANTE EL SEÑOR PARA QUE ANDRES SIENTA ARREPENTIMIENTO Y YO TAMBIEN LOS DOS Y NOS PERDONEMOS TODO LO QUE NOS TOCA PERDONARNOS, SOR FAUSTINA ME DUELE EL CORAZÒN QUE ANDRES SEA TAN INFLEXIBLE Y ARROGANTE CON TAN MAL GENIO , YO YA NO SE QUE HACER, SOLO EL SEÑOR Y TU ME PUEEN AYUDAR, TE LO RUEGO AYUDAME , AYUDAME, NO QUIERO PREDER MI MTRIMONIO POR NADA DEL MUNDO, SOR FAUSTINA AYUDAME A SENTIRME MEJOR POR FAVOR TE LO PIDO, NECESITO QUE NOS RECONCILIEMOS,PON ES SU CORAZÒN MUCHO AMOR Y PREDON HACIA MI.
GRACIAS SOR FAUSTINA POR ESCUCHARME GRACIAS .
JESUS EN TI CONFIO !!!!!
SOR FAUSTINA NO ME ABANDONES !!!

Batik Art dijo...

QUERIDA SOR FAUSTINA GRACIAS POR ESCUCHARME Y POR PREOCUPARTE POR MI GRACIAS !!!!!
TU YA SABES COMO ME ENCUENTRO, SOR FAUSTINA AYUDANOS A LOS DOS,|TE PIDO FIDELIDAD DE ANDRES SOR FAUSTINA QUE ANDRES NO SE META MAS EN LA CASA DE ESTA SEÑORA, TE LO PIDO POR FAVOR , LLENA SU CORAZON DE AMOR PARA MI Y SUS HIJOS, PONLE EXTRAÑESA EN SU CORAZÓN HACIA MI POR FAVOR TE LO RUEGO!!!!, YO LO AMO Y NO QUIERO PERDERLO , NO QUIERO PREDER MI MATRIMONIO. AYUDAME A RECONCILIARNOS PRONTO AYUDANOS POR EL AMOR A JESUCRISTO DE LA MISERICORDIA !!!
JESUS EN TI CONFIO !!!!
GRACIAS ETERNAS !!!

Batik Art dijo...

QUERIDA SOR FAUSTINA TE DOY GRACIAS POR QUE TE HAS PREOCUPADO POR MI HAS LEIDO MIS CARTITAS CON SUPLICAS, TE PIDO PERDON POR PEDIRTE TANTAS COSAS, YA CONOCES NUESTRA NATURALEZA Y SABES QUE TENEMOS MUCHAS CARENCIAS Y MISERIAS.
SOR FASUTINA ESTOY COLAPSADA CON MIS DIENTES YA NO SE QUE HACER , UNOS DENTISTAS ME DICEN QUE ESTAN BUENAS LAS RAICES OTROS QUE NO QUE NECESITO IMPLANTES, IMAGINATE CON QUE PLATA.
LO UNICO QUE QUIERO CREER EN MI MENTE Y MI CORAZON ES QUE HABRA UNA SOLUCION DEFINITIVA PARA ESTO, SE QUE ME AYUDARAS TE PIDO POR FAVOR AYUDAME A ENCONTRAR UN DENTISTA MAÑANA QUE ME PEGUE ESTOS DIENTES Y QUE ME QUEDEN FIRMES ES LO UNICOQUE QUIERO POR EL MOMENTO AYUDAME QUERIDA SOR FAUSTINA , AYUDAME !!!, NO ME DEJES ASI CON ESTO SOLA, QUEDATE CONMIGO POR FAVOR GRACIAS DE TODO CORAZÒN.
JIMENA .

Batik Art dijo...

QUERIDA SOR FAUSTINA TE PIDO POR PRISCILA E ISRRAEL RECONCILIALOS POR FAVOR.
GRACIAS QUERIDA SOR AFUSTINA
GRACIAS CON TODO MI CORAZON
JIMENA

Batik Art dijo...

QUERIDA SOR FAUSTINA POR FA VOR AYUDAME CON ANDRES PON EN EL MUCHA AÑORANZA DE MI EN SU CORAZÒN QUE TODO EL VIAJE ME EXTRAÑE TAMBIEN EN ARGENTINA, ALEJA DE EL LAS TENTACIONES CON MUJERES LIBRALO DE TODA DEVILIDAD APARTALO, AYUDANOS A FRENO VAR NUESTRO A MOR , QUE CUANDO VUELVA SEA UN VERDADERO MILAGRO NUSTRO AMOR, SOR FAUSTINA AYUDANOS COMO MATRIMONIO POR FAVOR
GRACIAS `POR QUE SE QUE LO HARAS GRACIAS , GRACIAS ETERNAS TAMBIEN TE PIDO POR PRISCILA Y MI MAMA MUCHA PROTECCION PARA ELLAS, TE ENVIO UN ABRAZO CON TODO MI CORAZÒN
JIMENA

Batik Art dijo...

QUERIDA SOR AFUSTINA, TE DOY LAS GRACIAS POR QUE SE QUEESAS PENDIENTE DE MIS COSAS, TE PIDO , TE RUEGO QUE ANDRES LLEGUE A CHILE BIEN Y QUE, EL NO TENGA OPORTUNIDAD DE CONOCER A NADIE EN BUENOS AIRES, INTERCEDE ANTE EL SEÑOR PARA QUE EL SEÑOR LO LIBERE DE TENER TENTACION DE CONOCER MUJERES, POR FAVOR ACOMPAÑALO ENVIALE GUSRDIAS CEÑESTIALES PARA QUE LO ACOMPAÑEN Y LO SAQUEN DE INMEDIATO PARA QUE NO VEANI ENCUANTRE NINGUNA MUJER EN LAS NOCHES EN BUANOS AIRES, SACA TODAS LAS MUJRES DE SU CAMINO TODAS , APARTALO, PARALISALO, AYUDAME SANTA FAUTINA AYUDAME GRANDEMENTE CON EL,QUIERO QUE TENGA MUCHA CONCIENCIA QUE NO HAGA SU VOLUNTAD QUE TENGA MUCHA VOLUNTAD Y LUZ, SOR FAUSTINA SACALO EN DOND EL TENGA PELIGFRO DE TENTACION SACALO, Y SACA LÑAS MUJERES TODAS QUE PUDIERA CONOCER ENM LAS NOCHES DE BUEN OS AIRES, QUE SEA UN GRAN MILAGRO ELÑ ESTA GUARDADO POR MANDATO DE EL SEÑOR PARA MI, NO SERÁ TOCADO POR NINGUNA MUJER NINGUNA LO DECRETO Y LO AFIRMO POR LOS SAGRADOS RAYOS Y LA MARAVILLOSA MISERICORDIA DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUS, EL NO HARA SU VOLUNTAD EN LAS NOCHES NO LE RESULTARÁ NADA CON LAS MUJERES!!!!, ANDRES DESDE YA ESTA APARTADO DE TODO AMEN .
GRACIAS SOR FAUSTINA POR QUE SE QUE NO ME FALLARAS TU TE ENCARGARAS DE ESTO PERSONALMENTE ,
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
JESUS EN TI CONFIO !!!!

Batik Art dijo...

QUERIDA SOR FAUSTINA GRACIAS POR ESCUCHAR Y AYUDARME EN MIS SUPLICAS, GRACIAS ETERNAS, HOY QUIERO PEDIRTE UN GRAN MILAGRO ES POR MIS TRES PIEZAS DENTALES, TE PIDO LE RUEGEUES A JESUS AMADO ME CONCEDA EL RECUPERAR DE FORMA INCREIBLE LOS HUESOS DE MIS DIENTES Y MUELA, SOR FAUTINA TU SABES QUE ME PUEDE PASAR, TU YA LO SABES TODO POR FAVOR CONCEDEME ESTO QUE TE PIDO,ESPERO CUANDO ME TENGA QUE SACAR LAS RADIOGRAFIAS SEA UN VERDADERO MILAGRO!!!! POR FAVOR SOR FAUSTINA TE LO RUEGO AYUDAME NO ME DEJES SOLA.
GRACIAS DE TODO CORAZÒN
JIMENA .

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA TE PIDO POR PRISCILA SIGUE AYIDANDOLA CON LUIS PROTEJELOS DE TODO MAL Y AYUDALOS A IRCE A MONTERREY Y PODER CASARCE, TE PIDO LA FELICIDAD PARA PRISCILA, GRACIAS AMADA SOR FAUSTINA. JIMENA

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA , TE PIDO POR FAVOR AYUDANOS A IRNOS A IQUIQUE SACA TODOS LOS ABOTACULOS DE NUESTRO CAMINO PROTEGENOS EN EL VIAJE PROTEGE NUSTRO AMOR Y AUMENTALO AL DOBLE.
GRACIAS TERENAS AMADA SOR FAUSTINA
JIMENA

Batik Art dijo...

SOR FAUSTINA AMADA AYUDA A MAMA AJUNTAR LA PLATITA Y PROTEJELA Y A MI TIA ISSIS TAMBIEN TODA MI FAMILIA POR FAVOR GRACIAS GRACIAS GRACIAS
JIEMNA

Batik Art dijo...

QUERIDA SOR FAUSTINA, GRACIAS POR QUE SE QUE ESTAS PENDIENTE DE MIS COSAS, AMADA SOR FAUSTINA TU YA CONOCES MI VIDA SABES DE MI MAS QUE YO MISMA, ANTES DE HABLARTE DE LO MIO QUIERO PEDIRTE CON TODO9 MI CORAZÒN QUE TE CONECTES CONMIGO, QUIERO VERTE EN MIS SUEÑOS DEMUESTRATE A MI, NECESITO SABER QUE EXISTES, SOR FAUSTINA ME AFLIGE MUCHO QUE ANDRES TENGA CONTACTO CON ROSA TE PIDO CON TODA MI ALMA AHOGA ESA AMISTAD QUE SE TERMINE QUE MUERA ANTES DE QUE ANDRES LLEGUE , QUE NO SE LE DEN LAS COSAS , ALEJA ESA MIJER DE MI MARIDO, TE PIDO POR EL VIAJE DE PUNTA ARENAS Y SOBRETODO CUANDO LLEGUE ANDRES A IQUIQUE QUE NO TENGA NINGUNA OPSION DE VER A ESTA MUJER DESDE YA ANULA ESTE PROSESO, SOR FAUSTINA AYUDAME A QUE ME PUEDA IR LUEGO A IQUIQUE NO QUIERO QUEDARME TODO ENERO ACA EN VIÑA , AYUDANOS A QUE NOS DEN CASA LUEGO LOS PRIMEROS DIAS DE ENERO POR FAVOR, NO QUIERO DEJAR SOLO MUCHO TIEMPOA ANADRES , AYUDAME GRACIAS AMADA SOR FAUSTINA

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA, POR FAVOR INTERSEDE ANTE EL SEÑOR PARA QUE TODO SALGA BIEN EN MI OPERACION DE VESICULA Y HERNIA, QUIERO QUE ESTES AHI SOR FAUSTINA, DAME MUCHA PAZ, NO QUIERO SENTIR MIEDO, QUIERO QUE JESUS ESTE AHI CONMIGO!!!!!!!, GRACIAS SOR FAUSTINA POR TU AMOR MARAVILLOSO Y TU SERVISIO TAN PERFECTO TE ADORO GRACIASLE DOY AL SEÑOR POR COMO TU ERES, QUERIDA DE MI ALMA

Batik Art dijo...

SOR FAUSTINA TE PIDO POR MI HERMANA MABEL MAÑANA AYUDALA PARA QUE ESTE TRANQUILA, Y QUE TODO SALGA BIEN , ACOMPAÑALA POR FAVOR, GRACIAS SOR FAUSTINA POR TANTO AMOR , TE ADORO QUE BELLA ERES DENTRO DE TU ALMA.
JIMENA

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA, POR FAVOR MISRICORDIA EN ESPECIAL PARA ISRRAEL, EVA, PAULA Y VIOLETA , TU YA CONOCES LO QUE LES PASA TE PIDO INTERSEDAS POR ELLOS QUE ESTAN SUFRIENDO TANTO AYUDALOS AMADA QUERIDA, GRACIAS INFINITAS
JIMENA

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA, GRACIAS POR QUE SIEMPRE ME ESCUCHAS Y GRACIAS POR HABER ESTADO AHI CONMIGO EN EL MOMENTO CUANDO ME OPERARON, SE QUE ESTUVISTES CONMIGO Y JESUS TAMBIEN GRACIAS ETERNAS CON TODO MI AMOR GRACIAS.
SOR FAUSTINA, POR QUE ENDRES ES ASI CONMIGO, POR QUE ??????, NECESITO QUE LO AYUDES A TENER MUCHA CONCIENCIA,LUZ Y MADUREZ,QUIERO QUE TENGA UN GRAN CAMBIO DESDE ADENTRO, HACIA AFUERA,QUIERO QUE SE LLENE DE ESPIRITUALIDAD, DE COSAS BUENAS, DE RECONOCIMIENTO, NECESITO DESESPERADAMENTE QUE EL CAMBIE MAS AUN Y MAS RAPIDO.
AMADA SOR FAUSTINA TE PIDO INTERCEDE ANTE EL SEÑOR PARA QUE ESTO PUEDA REALIZARCE,QUIERO SER FELIZ CON EL, AYUDAME A MI Y AYUDALO A EL POR FAVOR, ES URGENTE!!!!!!!!!, NO TE OLVIDES DE NOSOTROS `POR FAVOR , TE LO PIDO POR TU AMADO JESUS DE LA MISERICORDIA , QUE SE QUE POR EL HAS HECHO DE TI, SOLO SU VOLUNTAD POR AMOR A EL.
GRACIAS AMADA SOR FAUSTINA, GRACIAS CON TODA MI ALAMA, SE QUE NO ME DEJARAS SOLA EN ESTO Y NUESRO DULCE JESUS TAMBIEN NO ME DEJARA SOLA, POR QUE MIS ASUNTOS SON SUS ASUNTOS TAMBIEN, EL HISO UNA GRAN PROMESA Y VERDADERA, QUE LOS ASUNTOS DE SUS HIJOS LOS QUE DIVULGUEN SU MISERICORDIA, EL SE PREOCUPARA DE ELLOS DE SUS VIDAS Y SUS ASUNTOS TAMBIEN, POR ESO SE QUE NOS AYUDARA EN ESTO, Y LE DOY LASA GRACIAS CON TODO MI CORAZON Y MI ALMA Y PROMETO AQUI QUE SEGUIRE PROMOVIENDO MAS AUN Y CON MAYOR FUERZA SU MISERICORDIA Y SI ESTA EN MI MAS COSAS HARE EN SU NOMBRE, POR QUE LO AMO,POR QUE EL ES MI MAS GRANDE AMOR EN ESTA TIERRA Y EN MI VIDA Y SIN EL NO SOY NADA, NADA.
GRACIAS SOR FAUSTINITA GRACIAS !!!

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA, GRACIAS POR QUE SE QUE ME ESCUCHAS SIEMPRE Y ME AYUDAS, TE PIDO POR FAVOR POR MI SALUD AYUDAME INTERCEDE ANTE EL PADRE AMADO PARA QUE ME DE SANIDAD EN MI CUERPO ESTE EXAMEN DE BIOPSIA,SI ME PIDEN OTROS EXAMENS TE PIDO QUE ME SALGAN BIEN Y QUE ESTE SANA AYUDAME QUERIDA SOR FAUTINA.ESTARE SIEMPRE AGRADECIDA POR LA ETERNIDAD, GRACIAS , GRACIAS GRACIAS.

JIMENA .

Batik Art dijo...

SOR FAUTINA PON EN EL CORAZÒN DE ANDRES AÑORANZA DE MI Y MUCHO AMOR,NECESITO QUE ANDRES ME AME MUCHO Y QUE ME EXTRAÑE COMO NUNCA, POR FAVOR SACALE DE SU CAMINO TODAS LAS MUJERES,TE PIDO PARA EL CORRECCION, RECTITUD, QUE NO SEA TOCADO POR NINGUNA MUJER, NI EN PUNTA ARENAS NI EN IQUIQUE ENVIALE ANGELES PARA QUE LO GUIEN Y SEA CORRECTO EN TODO MOMENTO.
GRACIAS AMADA SOR FAUSTINA.

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINITA, GRACIAS POR QUE ESTMOS BIEN CON ANDRES HOY HA SIDO UN BUEN DIA, GRACIAS POR QUE ESTAS CON NOSOTROS.
SOR FAUSTINA QUERIDA TE QUIERO PEDIR SIEMPRE POR NUESTRO AMOR Y POR UN GRAN CAMBIO PARA ANDRES, PORFAVOR AYUDAME A REALIZAR ESTE GRN MILAGRO QUIERO IRME CON ANDRES A IQUIQUE EN DIA 2, POR FAVOR AYUDANOS A QUE NOS DEN DEPTO LA PRIMERA SEMANA DE ENERO, INTERCEDE ANTE EL SEÑOR Y JESUS PARA QUE NOS AUTORICEN Y NOS DEN EL VISTO BUENO POR FAVOR YUDAME, NO ME DEJES SOLA EN ESTO , AYUDAME POR FAVOR SOR FAUSTINITA.
LO OTRO TE PIDO POR FAVOR QUE MUERA LA AMISTAD CON LA ROSA, QUE SE DILUYA COMO EL AGUA, QUE ESTA NIÑA SALGA DE NUESTRAS VIDAS QUE SE DEVUELVA A SAN ANTONIO, SOR FAUSTINITA DEVUELVELA A SAN ANTONIO QUE LE SALGA UN TRABAJO MEJOR ACA, SACALA DE IQUIQUE TE LO PIDO POR FAVOR QUIERO PREVENIR ALGO CON MUCHA ANTICIPACION, POR FAVOR CONCEDEMELO POR FAVOR TE LO PIDO.
GRACIAS SOR FAUSTINITA SE QUE ME HAS ESCUCHADO.
JESUS EN TI CONFIO !!!

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA, GRACIAS POR QUE SE QUE ESTAS ATENTA A MIS COSAS LO SE MI CORA`ZÒN ME LO DICE Y MI ESPIRITU, GRACIAS QUERIDA, SOR FAUSTINA TE PIDO POR FAVOR INTERVENGAS ANTE EL SEÑOR POR MI MATRIMONIO A ACA EN IQUIQUE, YO DECLARO VICTORIA PARA NOSOTROS COMO MATRIMONIO EN EL NOMBRE DE JESUS Y SUS SAGRADOS RAYOS DE MISERICORDIA DIVINA, TE PIDO POR FAVOR CUIDA A ANDRES EN LAS NAVEGACIONES, LIBRALO DE CONOCER MUJERES, LIBRALO, SACA LAS MUJERES DE SU CAMINO TODAS, QUE SE LLEVE VERDADERAS SORPRESAS CUANDO PIENCE QUE CONOCERA A ALGUEN,QUE ESTE BIEN EN SUS VIAJES PROTEGIDO PERO QUE EL SEÑOR LO GOBIERNE CON VARA DE HIERRO CUANDO EL SALGA EN LA NOCHE A LAS DISCOTHEQUES Y PUB, EN LAS SALUDAS, TE PIDO POR FAVOR POR EL AMOR QUE LE HAS TENIDO A NUETRO DULCE JESUS EN LA TIERRA Y POR LA OBEDIENCIA QUE CUIDES A ANDRES Y LE SAQUES TODAS LAS MUJERES DE SU CAMINO, QUE NADA CON MUJERES LE RESULTE!!!!, TE PIDO QUE NUESTRO MATRIMONIO ESTE SIEMPRE BAJO LA PROTECCION DE LOS RAYOS MISERICORDIOSOS Y PODEROSOS DE NUESTRO AMADO JESUS Y EN SU ROCA SAGRADA, " QUE ANDRES NO SEA TOCADO POR NINGIUNA MUJER" APARTALO DE LOS DEMAS, AYUDAME SOR FAUSTINA QUE ESTO YA NO ESTARA BAJO MI CONTROL SINO SOLO EN EL DEL SEÑOR Y TU ME AYUDARAS SE QUE NO ME DEJARAS SOLA EN ESTO Y ANDRES MENOS, GRACIAS SOR FAUSTINA , TE PIDO QUE ANDRES SE VUELVA A ENAMORAR DE MI, QUE FLORESCA NUESTRO AMOR Y MATRIMONIO LE PIDO AL LATICIMO SU BENDICION Y PROTECCION COMO MATRIMONIO.TE PIDO TAMBIEN POR SU CARACTER CONMIGO QUE LO CAMBIE Y SE ENDILCE.
TE PIDO LA CONVERSION DE ANDRES CON EL SEÑOR ESTE AÑO, AMEN !!!!!
TE PIDO LA FIDELIDAD PARA NOSOTROS , QUE ME EXTRAÑE MUCHO EN SUS VIAJES, QUE NO INTERVENGA SU AMIGA ROSA ENTRE NOSOTROS QUE ESA AMISTAD MUERA IRREMISIBLEMENTE!!!
TE PIDO LA FELICIDAD Y EL AMOR PARA NOSOTROS EN NUESTRA CASITA.
GRACIAS AMADA SOR FAUSTINA DE MI ALMA.JIMENA

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA, GRACIAS TE DOY POR TU AMOR Y PREOCUPACION, QUERIDA TE PIDO POR LA RELACION DE PRISCILA Y LUIS, LEVANTA ESTA RELACION, QUE SE UNAN CADA VES MAS QUE SU AMOR VAYA EN AUMENTO, QUE LUIS SEA MAS DULCE CON ELLA , TE PIDO QUE MI HIJA SEA FELIZ AYUDALOS SORFAUSTINA CON SU CASITA , EN EL TRABAJO, DALE UN BUEN TRABAJO DE ASISTENTE COMERCIAL CON BUENAS PERSONAS Y QUE GANE BUEN SUELDO, PERDONAME POR PEDIRTE TANTAS COSAS PERO YO QUIERO SU FELICIDAD ELLA HA SUFRIDO MUCHO YA, LIBRALOS DE LAS PELEAS, DE ROBOS, DE ASALTOS, DE DESAMOR, QUE REINE EL AMOR EN SUS VIDAS QUE SE AMEN MAS QUE NUNCA, DALES COMPRENSION, DELICADESAS Y FELICIDAD QUE RECIBAN MUCHA AYUDA TAMBIEN, GRACIAS SOR FAUSTINA AMADA GRACIAS CON TODO MI CORAZON GRACIAS UNA Y OTRA VES POR PRISCILA Y LUIS.

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINITA YUADAME CON MIS DIENTES POR FAVOR QUE ME AGUANTEN MUCHO ALIVIAME DEL DOLOR , LIBRAME DE INFECCIONES NECESITAMOS MUCHA PLATA PARA ESTE TRATAMIENTO, POR FAVOR QUE ME AGUNATEN TODO LO QUE SE PUEDA POR FAVOR, GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS AMADA SOR FAUSTINA DE MI ALAMA

Batik Art dijo...

QUERIDA SOR FAUSTINA, TANTO TIEMPO VERDAD ? NO TE ESCRIBIA HACE MUCHO, TE DOY GRACIAS POR QUE SE QUE ME HAS AYUDADO Y HAS ESTADO CONMIGO GRACIAS CON TODO MI CORAZÒN, HOY TE PIDO POR MI HREMANA CAROLITA, POR FAVOR AYUDALA A QUE LE ENCUENTREN LA RAIZ DE LA INFECCON QUE LE ESTA PROVOCANDO ESTO, POR FAVOR PON EN SU CAMINO UN DR UN DENTISTA QUE DETECTE ESTO , LA RAIZ DEL PROBLEMA, TE PIDO CALMA PARA ELLA MUCHA CALMA QUITALE LOS MIEDOS DALE VALOR Y FUERZA DEL SEÑOR PARA ESTAR TRANQUILA , TE PIDO SANIDAD PARA ELLA !!! EL EL NOMBRE DE EL SEÑOR JESUS Y SUS PRESIOSOS RAYOS DE MISERICORDIA SANIDAD PARA CAROLINA !!!, SANIDAD !!!
GRACIAS AMDA SOR FAUSTINITA SE QUE TE ENCARGARAS DE MI HERMANA GRACIAS CON TODO MI CORAZON Y MI ALMA.
ALABADO SEAS SEÑOR POR SIEMPRE !!!!

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA TE PIDO AYUDAME CON MI MATRIMONIO CON ANDRES POR QUE EL ESTA PONIENDO CLAVE OTRA VES A SU CELULAR, REVELAME TODO POR FAVOR!!!, TE PIDO POR EL AMOR DE ANDRES RENUEVA NUESTRO AMOR LEVANTA NUESTRO MATRIMONIO ENDULSA SU CORAZON, AYUDAME SOR FAUSTINITA.
TE DOY GRACIAS POR TU ATENCION Y AYUDAS MARAVILLOSAS.
ALABADO SEAS SÑOR POR SIEMPRE !!!!
JESUS EN TI CONFIO !!!

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINITA TE PIDO SIEMPRE POR PREISCILA AYUDALA EN ESTA CONFUCION QUE ELLA TIENE REVELALE QUIEN ES SU VERDADERO AMOR !!!, GRACIAS AMADA SOR FAAUSTINITA GRACIAS CON TODO MI CORAZÒN UNA Y OTRA VES GRACIAS POR TODO.

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA, QUE LINDO PODER CONECTARME CONTIGO AQUI CON UNA CARTITA, CARTITA DE SALUDO Y AYUDA!!! QUERIDA SOR FAUSTINITA AYUDA POR FAVOR A MI HERMANITA CAROLITA QUITALE LA INFECCION PARA SIEMPRE, SE QUE JESUS LO HARA !!! TE LO PIDO POR QUE ESTOY DESESPERADA, EL ME COMPRENDERA, PIDO SANIDAD PARA CAROLITA Y PIDO PARA MI SANIDAD DE MIS DIENTES , NECESITO TENER EL VALOR PARA IR Y ARREGLAR ESTO, NO SE CON QUIEN HACERME ESTE ARREGLO AYUDAME A ACLARAR ESTO POR FAVOR AYUDAME , LE PIDOA JESUS MAMADO QUE ME LIBERE DE CUALQUIER INFECCION Y QUE ME PUEDA HACER EL IMPLANTE NO SE COMO EXPLICAR LO QUE SIENTO DENTRO DE MI , JESUS YA LO SABE !!,SE QUE ME AYUDARA MUCHO EN ESTO , NECESITO TENER VALOR PARA ENFRENTARLO !!, AYUDAME SOR FAUSTINITA , TE AMO CON TODO MI CORAZÒN Y GRACIAS POR QUE SE QUE ME AYUDARAS Y SOBRETODO A MI HERMANITA, LE PEDI ALOS SANTITOS MARAVILLOSOS QUE LA OPEREN ,PIDO QUE VAYAN OTRA EVS HASTA QUE SE MEJORE, GRACIAS AMADA POR TU PREOCUPACION Y COMPAÑIA , TAMBIEN TE PIDO POR LA NAVEGACION DE ANDRES LIBRALO DE LAS MUJERES, QUE SEA CORRECTO EN TODO MOMENTO Y QUE NO SE LE DE NADA CON MUJERES , TAMBIEN PIDO POR PRISCILA Y LUIS QUE TENGAN MUCHA PAZ Y QUE SE ENCUENTREN LOS DOS , LIBRALOS DE DOLORES Y A PRISCILA HUMILLACIONES POR PARTE DE LA FAMILIA, PROTEGELA SOR FAUSTINA DE ESA GENTE , GARCIAS AMADA SOR FAUTINA, TE ENVIO UNA ABRAZOCON TODO MI CORAZÒN , JIMENA

Batik Art dijo...

QUERIDA SOR FAUSTINA , HOY ESTOY SUPERADA !! MI HIJA MI MARIDO , TE PIDO RUEGA POR MI PAZ Y MI EQUILIBRIO, QUIERO IRME CON EL SEÑOR Y MI FAMILIA !!, AYUDAME SOR FAUSTINITA!!!,RUEGA PRA QUE TENGA MUCHA FUERZA Y PERSEVERANCIA EN EL SEÑOR !
GRACIAS SOR FAUTINA

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA !!, GRACIAS POR QUE TU SIEMPRE ME HAS AYUDADO Y NO ME HAS DEJADO, HOY QUIERO PEDIRTE UN IMPORTANTE Y MUY DELICADO FAVOR, QUERIDA POR FAVOR AYUDAME CON MI FAMILIA, QUIERO IRME CON EL SEÑOR EN EL RAPTO CON TODO MI CORAZÓN , ALMA ,MENTE CUERPO, CON TODO MI SER QUIERO ESTAR CON EL SEÑOR AMADO "YHASHUA " QUIERO QUE MI FAMILIA VENGA CONMIGO POR FAVOR INTECEDE ANTE EL SEÑOR AMADO JEHOVA , YASHUA , EL ESPIRITU SANTO MARAVILLOSO LA VIRGEN MARIA HERMOSA EN EL AMOR , AYUDAME A CONVERCERLOS , QUE SE LES CAIGAN DE SUS OJOS LA CEGUERA Y LA SORDERA , QUE SE LES REVELE LA VERDAD QUE OCURRA UN MILAGRO MARAVILLOSO !! Y LE PIDO AL SEÑOR QUE ESTEMOS EN EL LIBRO DE LA VIDA SAGRADO Y SANTO , MI HIJA PRISCILA ,ANDRES,MAMA LILIAN , HERMANITA CAROLITA , HERMANITA MABEL , BEBITO, MARCHAL , TATAN , TIA ISIS , CRISTIAN , THOMAS , JAIME , BO, LUIS , ISRRAEL, DALE , JAVIER , NICO, LORENA , PAULA , ALBERTO , MI ADORADA ABUELITA , CRISTIAN , DIEGO, FEDERICO, JORGE , Y YO JIMENA TU HIJA, POR FAVOR RUEGO AL ALTICIMO QUE ESTEMOS EN EL LIBRO DE LA VIDA ESCRITOS ALLI PARA SIEMPRE , RUEGO QUE ASI SEA EN EL NOMBRE DEL SALVADOR YAHSHUA AMADO SEÑOR, GRACIAS MADA SOR FAUSTINA , ESPERO VERTE PRONTO !!! NO TE OLVIDES DE NOSOTROS RUEGA AL SEÑOR POR NOSOTROS YO HARE ACA TODO LO QUE ESTE A MI ALCANCE UNA Y OTRA VEZ, GARCIAS DE TODO CORAZÓN POR QUE SE QUE ME HAS ESCUCHADO

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA !!, GRACIAS POR QUE TU SIEMPRE ME HAS AYUDADO Y NO ME HAS DEJADO, HOY QUIERO PEDIRTE UN IMPORTANTE Y MUY DELICADO FAVOR, QUERIDA POR FAVOR AYUDAME CON MI FAMILIA, QUIERO IRME CON EL SEÑOR EN EL RAPTO CON TODO MI CORAZÓN , ALMA ,MENTE CUERPO, CON TODO MI SER QUIERO ESTAR CON EL SEÑOR AMADO "YHASHUA " QUIERO QUE MI FAMILIA VENGA CONMIGO POR FAVOR INTECEDE ANTE EL SEÑOR AMADO JEHOVA , YASHUA , EL ESPIRITU SANTO MARAVILLOSO LA VIRGEN MARIA HERMOSA EN EL AMOR , AYUDAME A CONVERCERLOS , QUE SE LES CAIGAN DE SUS OJOS LA CEGUERA Y LA SORDERA , QUE SE LES REVELE LA VERDAD QUE OCURRA UN MILAGRO MARAVILLOSO !! Y LE PIDO AL SEÑOR QUE ESTEMOS EN EL LIBRO DE LA VIDA SAGRADO Y SANTO , MI HIJA PRISCILA ,ANDRES,MAMA LILIAN , HERMANITA CAROLITA , HERMANITA MABEL , BEBITO, MARCHAL , TATAN , TIA ISIS , CRISTIAN , THOMAS , JAIME , BO, LUIS , ISRRAEL, DALE , JAVIER , NICO, LORENA , PAULA , ALBERTO , MI ADORADA ABUELITA , CRISTIAN , DIEGO, FEDERICO, JORGE , Y YO JIMENA TU HIJA, POR FAVOR RUEGO AL ALTICIMO QUE ESTEMOS EN EL LIBRO DE LA VIDA ESCRITOS ALLI PARA SIEMPRE , RUEGO QUE ASI SEA EN EL NOMBRE DEL SALVADOR YAHSHUA AMADO SEÑOR, GRACIAS MADA SOR FAUSTINA , ESPERO VERTE PRONTO !!! NO TE OLVIDES DE NOSOTROS RUEGA AL SEÑOR POR NOSOTROS YO HARE ACA TODO LO QUE ESTE A MI ALCANCE UNA Y OTRA VEZ, GARCIAS DE TODO CORAZÓN POR QUE SE QUE ME HAS ESCUCHADO

Batik Art dijo...

que el señor nos lave con su preciosa sangre a todos y nos santifique y que el espíritu santo nos prepare a todos por favor te lo ruego , lo he pedido antes con fervor.
gracias amada sor Faustina te amo con todo mi corazón .
Jimena una hija del señor que lo ama mas que a nada en el mundo

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA !, GRACIAS POR QUE SIEMPRE ESTAS PENDIENTE DE MI Y DE MIS COSAS, QUERIDA, TU SABES COMO ME ENCUENTRO DESESPERADA POR IRME CON EL SEÑOR Y MI FAMILIA TAMBIEN, TENGO MUCHOS NERVIOS, AVECES ESTOY MUY ANGUSTIADA Y NO QUIERO SENTIR ESO, ME ANGUSTIA SABER QUE MI HIJA ESTA TAN LEJOS Y QUE NO LE VEO HACE 7 AÑOS, QUIERO VERLA , LE PIDO AL SEÑOR AMADO QUE ME LA TRIGA POR FAVOR , LA NECESITO , QUIERO ABRAZARLA, SOR FAUSTINA POR FAVOR INTERCEDE ANTE EL SEÑOR PARA QUE NO LE PASE NADA CON LUIS, QUE NO SE COMO DECIRTELO QUE ESTE ATENTA A TODO QUE SE PREPARE , QUE ABRA LOS OJOS,QUE LE LLEGUE LA REVELACION DEL SEÑOR , LE HE PEDIDO AL ESPIRITU SANTO QUE NOS PREPARE A TODOS, HAYYY DIOS MIOS , ESTOY DESESPERADA POR QUE YA ESTEN TODOS LISTOS , FALTA MI ESPOSO ANDRES, PRISCILA , MIS HERMANITAS , MAMA , SOBRINOS Y LOS ESPOSOS , POR FAVOR SOR FAUSTINA AYUDAME TE LO RUEGO YSI VIENE TERREMOTO PARA ACA AYUDANOS ASALIR CON ANDRES ANTES SI SE PUEDE POR FAVOR O DE LO CONTARIO PROTEGENOS , EL SEÑOR LO HARA PERO TODO ME DA SUSTO AMADA SOR FAUSTINA , AYUDAME A TENER PAZ EN EL NOMBRE DE JESUS , GARCIAS AMADA , GRACIAS , BENDITA SEAS

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA, QUE FELICIDAD ESCRIBIRTE Y SABER QUE LEERAS MI CARTITA, QUERIDA , TE PIDO POR FAVOR SIGUE INTERCEDIENDO POR MI HERMANITA CAROLITA , QUE EL AMADO PADRE ABBA, YAHUSHUA , Y RUAJ HAKODESH LIVEREN Y SANEN POR COMPLETO A CAROLITA , ESTA SANACION VA ASER PARA LA GLORIA DEL SEÑOR !!!, YO LO PUBLICARE EN MI FACEBOOK Y DONDE VAYA , ESE ASERA UN PACTO CON MI AMADO PADRE, SOR FAUSTINA POR FAVOR AYUDAME CON LA CONVERCION DE TODA MI FAMILIA Y QUE NOS PODAMOS IR CON EL AMADO YAHUSHUA, AYUDANOS A DESPERTAR A TODOS ANTES QUE VENGA EL AMADO, FALTAN ANDRES, PRISCILA , MATY , TATAN , THOMAS , BO, JAIME , LUIS , TIA , CRISTIAN , POR FAVOR INTERECEDE CON EL AMADO PADRE PIO POR CAROLITA SIEMPRE Y POR NUSTRA CONVERCION DE TODOS, POR PATRICIA , LOS NIÑOS Y SU PAREJA MARCELO , AYUDANOS AMADA SOR FAUSTINA Y PADRE PIO PRECIOSO , SE QUE NO NOS AVANDONARAN , TE LO RUEGO, AYUDANOS , QUE DESPIERTEN LOS QUE FALTAN , ALABADO SEA EL SEÑOR, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS , GLORIA AL SEÑOR !!! AMEN

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA Y PADRE PIO AMADOS , LES SALUDO CON TODO MI CORAZÒN , ME PONE CONTENTA Y ME DA MUCHA EMOCION POR QUE SE QUE LEERAN LA CARTITA Y ME AYUDARAN SIEMPRE, LES PIDO POR FAVOR , AYUDENME CON ANDRES , EN ESTA NAVEGACION EN CONCEPCION , LES RUEGO QUE INTERCEDAN ANTE EL PADRE , EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO , PARA QUE LIBREN A ANDRES DE TODA TENTACION CON MUJERES Y CON LOS AMIGOS QUE LO QUIERAN INVITAR , LES PIDO LIMPIEN EL CAMINO ANTES DE QUE LLEGUE A CONCE , EL DEBE ESTAR APARTADO DE LOS OTROS , LE PIDO POR FAVOR QUE NO HAGA LO QUE EL QUIERE , EN SU MENTE DEBE QUERER MUCHAS COSAS , NOLE FACILITEN NADA !!! QUE EN CONCE NO NECUENTRE NADA , NINGUNA MUJER , POR FAVOR QUE NO SE DEN LAS COSAS PARA EL , NO LE PERMITAN IR A UNA DISCOTHEQUE , O PUB , QUE SEA IMPOSIBLE PARA EL, USTEDES TIENEN TODAS LAS FACULTADES PARA PONER TODO DIFICIL , Y SACAR TODA MUJER DE SU CAMINO, QUE EL ESTE BIEN CON INVITACIONES SANAS, POR FAVOR NOLO DEJEN SOLO POR QUE EL SOLO NO SABE CUIDARCE , LES RUEGO QUE EL ESTE PARTADO, QUE ALGOPASE QUE NO PUEDA TENER ACCESO A LUGARES DE ENTRETENCION NOCTURNA, YO NO QUIERO TENER UN MARIDO QUE SEA INCORRECTO, BENDITAS ALMAS DEL SEÑOR AYUDENME ,PIDO JUSTICIA PARA QUE EL TENGA MAS ARREPENTIMIENTO EN SU CORAZON POR COMO SE HA PORTADO CONMIGO.
SE QUE ME AYUDARAN !!NO LO DEJARAN SOLO DESDE YA PREPARARAN TODO , LO ESTOY PIDIENDO CON ANTICIPACION , EL SEÑOR TENGA MUCHA MISERICORDIA DE MI, GRACIAS AMADOS POR QUE ME YUDARAN , QUE EL NO SEA TOCADO POR NINGUNA MUJER , NUNGUNA , GRACIAS AMADO PADRE CELESTIAL , HIJO Y ESPIRITU SANTO , GRACIAS AMDOS PADRE PIO Y PRECIOSA SOR FAUSTINA , ALABADO SEAL EL SEÑOR POR SIEMPRE !!!, GLORIA A TI SEÑOS AMEN !!!GRACIAS PADRE POR QUE SIEMPRE ME ESCUCHAS

Batik Art dijo...

SOR FAUSTINA Y PADRE PIO AMADOS , AYUDENNOS A QUE EL SEÑOR NOS INSCRIBA EN EL LIBRO DE LA VIDA A TODOS NOSOTROS QUE NINGUNO SE PIERDA AMEN , ALABADO SEA EL SEÑOR POR SIEMPRE , GLORIA A TI SEÑOR POR SIEMPRE AMEN !!! GRACIAS PADRE AMADO

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA, GRACIAS POR QUE SIEMPRE ESTAS ATENTA A MIS CARTITAS Y PEDIDOS, GRACIAS ETERNAS, QUERIDA AYUDAME POR FAVOR CON MI HIJA PRISCILA, INTERCEDE ANTE EL SEÑOR QUE TANTO TE AMA, POR LA PRISCILA QUE LLEGUE A CHILE, QUE SALGA DE MEXICO AYUDAME POR FAVOR, CUIDALA MIESTRAS ETE ALLA Y CUIDALA EN EL AVION , QUE LLEGUE SANA Y SALVA POR FAVOR, DALE FELICIDAD EN SU CORAZON, Y PAZ
TE RUEGO POR ANDRES !!!!!,AYUDAME QUE EN SU ESTADIA EN CONCE NO PUEDA TENER ACCESO A MUJERES , ESO PROMETEMELO QUE ME AYUDARAS QUERIDA FAUSTINA, NO LE PERMITAS ESO A NADRES QUE NO HAGA SU VOLUNTAD SINO LA DEL SEÑOR, QUE NO SEA TOCADO POR NINGUNA MUJER , QUE ESTA ESTADIA Y LAS OTRAS EN SUS VIAJES SEA PARA LA GLORIA DEL ALTISIMO SEÑOR AMADO, AYUDAME CON ESTO AMADA FAUSTINA, YO SUFRI MUCHO CON MI EX , NO QUIERO LO MISMO , PUEDO SUFRIR MUCHAS OTRAS COSAS CON EL SU CARACTER Y OTRAS COASSA PERO MUJERES PIDO POR LA MISERICORDIA DIVINA DEL SEÑOR QUE LO LIBRE DE TENTACIONES CON MUJERES !!!!!, QUENO LE RESULTE NADA , QUE ESTE CON SUS COMPAÑEROS , LE PIDO AL SEÑOR AMADO QUE LO APARTE Y QUE NO LO DEJE SOLO POR QUE EL SOLO ES DEBIL , LE PIDO LE ASIGNE DOS ANGELES, PARA QUE LO CUIDEN Y LE HABLEN AL OIDO EN TODO MOMENTO HACIENDOLO REFLEXIONAR Y DE TENER CONCIENCIA MUCHA LUZ Y APARTANDOLO DEL MAL Y LAS TENTACIONES,PIDO AL SEÑOR Y QUE ME LO CONCEDA QUE LAS SALIDAS NOCTURNAS EL TENGA SOLO DESEPCIONES, QUE NO ENCUENTRE NADA Y SIENTA VACIO, PIDO AL SEÑOR ME LO CONCEDA HUMILDEMENTE CON RUEGO Y SUPLICA , QUIERO CONCERVAR MI MATRIMONIO,Y QUE ANDRES ME AME Y ME NECESITE CADA VEZ MAS,Y ME EXTRAÑE MUCHO GRACIAS AMADO SEÑOR POR QUE TUVE UNA CHISPITA DE LUZ RECIEN EN DONDE ME DICE MI CORAZON QUE ME LO CONCEDERAS, QUE MARAVILLOSO ERES AMADO SEÑOR , GRACIAS AMADO SEÑOR Y GRACIAS AMADA FAUSTINA
ALABADO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR !!!AMEN

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA TE RUGO POR LA CONVERCION DE TODA MI FAMILIA , QUE TODOS SE SALVEN LO PIDO CON HUMILDAD Y SUPLICA DE RUEGO
GRACIAS AMADO PADRE ABBA
PIDO POR GUNTHER SANIDAD TOTAL !!! CON SUPLICA DE RUEGO
ALABADO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR !!!

Batik Art dijo...

AMADA FAUSTINA , TE RUEGO POR ANDRES,GUARDALO, LIBRALO DE LAS TENTACIONES , APARTALO DEL RESTO, QUE SEA FIEN CONMIGO, AYUDAME, TE DOY ETERNAS GRACIAS POR QUE SE QUE ME AYUDARAS
JESUS EN TI CONFIO, JESUS EN TI CONFIO , JESUS EN TI CONFIO
AMEN !!!

Batik Art dijo...

GRACIAS AMADO ABBA , GRACIAS AMADO JESUS YAHUSHUA , GRACIAS ESPIRITU SANTO !!!!!!!!
GRACIAS POR TANTOS REGALOS ESPIRITUALES , GRACIAS POR QUE SIEMPRE ME ESCUCHAN , PIDO PERDON POR TODOS MIS ACTOS Y LOS DE MI FAMILIA, AMEN !!!
GRACIAS POR LA CAROLITA , GRACIAS POR TODOS !!!

Batik Art dijo...

AMADA SOR FAUSTINA MUCHAS GACIAS POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS Y PADRE PIO MUCHAS GRACIAS ETERNAS A LOS DOS POR AYUDARME, LES RUEGO VISITEN ESTA NOCHE DE UNA MENERA SOBRENATURAL A ANDRES Y LA PRISCILA CON LUIS.
LES RUEGO TRATEN A ANDRES, DE SU DUREZA DE CORAZÒN,DE SU RENCOR, DE SU IRA HACIA MI, DE SU INDIFERENCIA HACIA MI, CON PRISCILA IGUAL TRATENLOS A LOS TRES POR FAVOR , USTEDES SABEN COMO HACERLO ESTAN EN UNA SITUACION PRIVILEGIADA TODO LOS VEN Y LO SABEN, PONGAN EN ANDRES Y PRISCILA ESPIRITU DE PAZ , AMOR, RECONCILIACION, ESPIRITU DE HUMANIDAD DE PACIENCIA , DE PERDON !!!!!, DE TRANSPARECIA DE CORRECION, DE TERNURA, LES RUEGO AYUDENME CON ELLOS POR FAVOR,NDRES LLEGA ESTE MARTES, RUEGO QUE LLEGUE EN PAZ Y CON ESPIRITU DE PERDON Y RECONCILIACION, Y ESPIRITU DE COMPRENCION, ESTOY DESESPERADA !!!NO QUIERO SEGUIR ASI, QUIERO LA PAZ LA RECONCILIACION CON ANDRES Y MI HIJA, LES RUEGO ME AYUDEN
GRACIAS POR ECUCHAR MI SUPLICA, CON TODO MI CORAZÒN MUCHAS GRACIAS !!!!! ETERNAS GRACIAS AMADOS,AYUDEN A GHUNTER , ANITA , EMITA , A MI FAMILIA A DESPERTAR TODOS PARA LA VENIDA DEL AMADO SEÑOR,PIDO AL SEÑOR POR TODOS LOS ESPIRITUS , ALMAS CORAZONES MENTES Y CUERPOS DE MI FAMILIA A MIGOS PARA LA SALVACION , QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA Y NOS INSCRIBA EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NOS LLEVE CON EL A TODOS , QUE EL ESPIRITU SANTO NOS PREPARE AL MAXIMO A TODOS, ALABADO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR , JESUS EN TI CONFIO , JESUS EN TI CONFIO, JESUS EN TI CONFIO.
GRACIAS ETERNAS !!!!!!!